Una vergüenza lo de Correos en Olocau
Vecino
22/02/2024
Una vergüenza lo de Correos en Olocau, estamos dos meses sin cartero, como alguien este esperando algo urgente ya veremos quién se hace responsable.
Recibido
24/02/2024
Només puc dir que en el que va de mes el carter ha cridat dues vegades a la meua porta per portar-me paquets i cartes.
Aleatorios relacionados
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- Vecinos de Olocau se unen para impedir el PAI que prevé la construcción de 12.000 chalés
- Una empresa proyecta un PAI en Olocau que multiplicará por 20 la población actual
- Múltiples acusaciones contra Agustí
- Proliferan los escombros incontrolados junto a un vertedero en Olocau
- EU respalda al PP en Olocau por sorpresa y acaba con 20 años de dominio socialista







