¿Que piden los vecinos a los próximos elegidos al Ayuntamiento de Olocau?
Vecino
20/05/2011
A través de esta nueva ventana al foro, vamos a intentar entre todos dejarles una chuleta a nuestros próximos gobernantes, de todo lo que esperamos y necesitamos en este pequeño pueblo. Tanto si entran los mismos, como si entran otros diferentes, debemos empezar a cambiar las cosas de una vez por todas.
Aleatorios relacionados
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- Olocau denuncia al ex Alcalde del PSPV por urbanizar por decreto un terreno de su mujer
- Maexpa recurre al juez para exigir 4 millones a Olocau
- Los vecinos de Olocau votarán la aprobación del PAI en un plebiscito
- Condenan al ex Alcalde de Olocau a dos años de prisión por prevaricación urbanística
- Olocau paralizó el PAI de 12.000 casas en cuyo procedimiento el fiscal ve indicios de delito







