Recogida de poda en el Camino Arenal
Jose Miguel
15/05/2026
No se si ha cambiado el sistema de recogida de poda o ha cambiado el equipo que ejecuta este servicio, pues desde hace cinco años vivo en el Camino Arenal y nunca han hecho lo de hoy:
Han recogido 5 bolsas de poda y han dejado otras 5, se que lo que se recoge son 5, pero nunca han realizado fotografías al interior de mi propiedad, cosa que es denunciable, no deben sacar la bolsa y pinada como excusa que "claro han sacado estas bolsas por que han realizado la limpieza".
También les quiero informar que donde se han depositado las bolsas a retirar son dos parcelas, en estas hay dos viviendas y aunque hay dos puertas siempre se usa la más grande, pero si tengo que depositar el 50% en cada puerta para que sean recogidas lo realizaré.
Viendo tal seriedad en la gestión por la empresa destacaré que hay semanas que no vienen, la semana pasada pasaron en jueves y esta del 15 Mayo de 2026 en viernes.
Como veo que les ha interesado el interior les informo que hay dos viviendas, dos parcelas como contra en documentación y adjuntare foto de las bolsas que han dejado sin sacar del interior de la vivienda como han hecho descaradamente.
Ya puestos les informo que las bolsas que depositan los vecinos junto a los contenedores de recogida de residuos también deben ser recogidas aunque no estén en la puerta de una parcela y no esperar que se deteriore la bolsa.
Saludos.

Ignasi
18/05/2026
Lamentablement cada volta que es privatitza un servei públic, no és per millorar-lo.
Pero aquells que trieu per dirigir el baixell els resulta més atractiva sempre la privatització.
Disfrutem de lo triat.
Aleatorios relacionados
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- El anterior gobierno del PSPV de Olocau avaló a uno de sus ediles actuales para pedir un préstamo
- El PSPV denuncia que emanan gases tóxicos del vertedero de Olocau
- Calvo renunciará mañana al acta de edil en Olocau
- El ex Alcalde de Olocau dimite de edil tras ver el juez indicios de delito durante su mandato
- Maexpa recurre al juez para exigir 4 millones a Olocau







