Recogida de poda en el Camino Arenal

Responder

AutorJose Miguel
15/05/2026

No se si ha cambiado el sistema de recogida de poda o ha cambiado el equipo que ejecuta este servicio, pues desde hace cinco años vivo en el Camino Arenal y nunca han hecho lo de hoy:

Han recogido 5 bolsas de poda y han dejado otras 5, se que lo que se recoge son 5, pero nunca han realizado fotografías al interior de mi propiedad, cosa que es denunciable, no deben sacar la bolsa y pinada como excusa que "claro han sacado estas bolsas por que han realizado la limpieza".

También les quiero informar que donde se han depositado las bolsas a retirar son dos parcelas, en estas hay dos viviendas y aunque hay dos puertas siempre se usa la más grande, pero si tengo que depositar el 50% en cada puerta para que sean recogidas lo realizaré.

Viendo tal seriedad en la gestión por la empresa destacaré que hay semanas que no vienen, la semana pasada pasaron en jueves y esta del 15 Mayo de 2026 en viernes.

Como veo que les ha interesado el interior les informo que hay dos viviendas, dos parcelas como contra en documentación y adjuntare foto de las bolsas que han dejado sin sacar del interior de la vivienda como han hecho descaradamente.

Ya puestos les informo que las bolsas que depositan los vecinos junto a los contenedores de recogida de residuos también deben ser recogidas aunque no estén en la puerta de una parcela y no esperar que se deteriore la bolsa.

Saludos.

Recogida de poda en el Camino Arenal

AutorIgnasi
18/05/2026

Lamentablement cada volta que es privatitza un servei públic, no és per millorar-lo.

Pero aquells que trieu per dirigir el baixell els resulta més atractiva sempre la privatització.

Disfrutem de lo triat.

Responder

Arquet de Olocau
Torre de Pardines de Olocau
Olocau desde la Penya
Casa de la Señoría de Olocau
Puntal dels Llops de Olocau
Font de la Salut de Olocau
San Antonio en Olocau
Castillo del Real de Olocau
Comentar ahora