Abandono en Pla de Marco
Felix Llovet
24/08/2025
Hola, me gustaría saber, porqué está tan abandonada la Urbanización Pla de Marco por el Ayuntamiento. Estas tierras son también de Olocau, y todos pagamos nuestros impuestos, que no son pocos ni baratos. No tenemos luz en las calles de la Urbanización, ni aceras, ni desagües. Las calles, si tienen 6mts de anchas, ahora tienen 4, por toda la hierba que hay en los laterales, cualquier día vamos a tener un problema, si algún iluminado se le ocurre tirar una colilla o provocar un pequeño incendio. Hasta hace poco (1 o 2 años), pasaba un tractor limpiando los laterales de las calles, pero esto se ha olvidado, y esto parece una selva, sobretodo en la plaza donde antes se hacían las fiestas de la Urbanización. Espero que no tengamos un susto por la dejadez del Ayuntamiento. A quien corresponda!!!.
Rafa
03/09/2025
Si está abandonado es por que no es una urbanización, hemos intentado crearla pero nadie quiere poner un duro, así que es lo que hay. Si quieres servicios te vas a una zona urbana. Esa "urbanización" no es más que un trozo de tierra con edificaciones ilegales.
Aleatorios relacionados
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- El ex Alcalde de Olocau declara ante la juez por reclasificar suelo de su mujer
- Una empresa proyecta un PAI en Olocau que multiplicará por 20 la población actual
- El agua maloliente del vertedero de Olocau alarma a los vecinos
- El juez ve indicios de delito urbanístico para procesar al ex Alcalde de Olocau
- Vecinos de Olocau denuncian que se producen emanaciones continuas en el vertedero







