Plazas y comedor del Colegio de Olocau
Vecino
25/10/2020
Hola.
Me gustaría saber cómo va de plazas el cole de Olocau y cómo funciona el comedor.
Estamos pensando en matricular a los 2 nenes el curso que viene.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Aleatorios relacionados
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- Maexpa recurre al juez para exigir 4 millones a Olocau
- EU respalda al PP en Olocau por sorpresa y acaba con 20 años de dominio socialista
- Vecinos de Olocau se unen para impedir el PAI que prevé la construcción de 12.000 chalés
- Vecinos de Olocau recogen firmas contra la subida del 300% de la tasa de basuras
- Asaltan el Ayuntamiento de Olocau y se llevan el ordenador de la Alcaldesa







