Alumbrado de Navidad en Olocau
Juan
07/12/2018
Me gusta el ambiente navideño que luce este año el centro del pueblo. Es la primera vez que recuerdo en los muchos años que vivo un alumbrado tan amplio. En la noche da un ambiente mucho más cálido sobre todo cuando crucemos para ir a cenar a casa de familiares, como corresponde en estas fechas. Felicito por ello al Ayuntamiento.
Aleatorios relacionados
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- El ex Alcalde de Olocau dio por decreto una licencia de obras para 8 chalés en un solar de su esposa
- El juez ve indicios de delito urbanístico para procesar al ex Alcalde de Olocau
- El PSPV denuncia que emanan gases tóxicos del vertedero de Olocau
- Vecinos de Olocau recogen firmas contra la subida del 300% de la tasa de basuras
- La promotora del PAI de 12.000 casas exige 4 millones de euros a Olocau por paralizar el plan







