Concierto de Sheila Blanco en Olocau
Heide
20/02/2022
Hola, hoy estuvimos caminando por Olocau y vi un cartel del recital de Sheila Blanco el 5 de marzo. ¿Debo entender que el concierto es gratuito y la gente entra conforme vaya llegando? Gracias por contestar.
Aleatorios relacionados
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- El ex Alcalde de Olocau declara ante la juez por reclasificar suelo de su mujer
- Asaltan el Ayuntamiento de Olocau y se llevan el ordenador de la Alcaldesa
- Vecinos de Olocau recogen firmas contra la subida del 300% de la tasa de basuras
- El ex Alcalde de Olocau dio por decreto una licencia de obras para 8 chalés en un solar de su esposa
- Múltiples acusaciones contra Agustí







