Basura por todos lados en Pla de la Torre
Anónimo
11/12/2021
Alcalde esto es un estercolero en Pla de la Torre basura por todos lados por culpa de algunos vecinos que son unos guarros.
Aleatorios relacionados
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- El PSPV denuncia que emanan gases tóxicos del vertedero de Olocau
- Asaltan el Ayuntamiento de Olocau y se llevan el ordenador de la Alcaldesa
- EU respalda al PP en Olocau por sorpresa y acaba con 20 años de dominio socialista
- Una empresa proyecta un PAI en Olocau que multiplicará por 20 la población actual
- José Agustí, Alcalde de Olocau: No es justo que otros pueblos crezcan y el nuestro no







