Calles de Pla de la Torre
Anónimo
23/11/2021
Es una vergüenza como estan las calles después de que pasara el tractor ayer, es un barrizal sin luz, sin asfaltar, pregunto donde van los impuestos que pagamos porque pagamos como si fuera lo mas de lo mas.
Vecino
23/11/2021
Señor Alcalde dese un paseo por las calles sin asfaltar de Pla de la Torre y vera su estado sin farolas llenas de barro, dan pena
Aleatorios relacionados
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- La promotora del PAI de 12.000 casas exige 4 millones de euros a Olocau por paralizar el plan
- Olocau denuncia al ex Alcalde del PSPV por urbanizar por decreto un terreno de su mujer
- Olocau paralizó el PAI de 12.000 casas en cuyo procedimiento el fiscal ve indicios de delito
- El agua maloliente del vertedero de Olocau alarma a los vecinos
- Varias explosiones de gas en un vertedero sellado de Olocau obligan a intervenir a los bomberos







