Servicios lamentables o sin servicio en Olocau
Igor
21/01/2017
Hoy el suministro electrico, como otros años en San Antonio, el suministro electrico es deficiente, a la hora de cocinar en lugar de 230v no llega a 190v.
No se si por eso o por otro motivo, hoy no funciona 2 de las 3 redes de telefonia movil, ni Vodafone ni Orange estan operando en Olocau a esta hora.
Esto parece un pais subdesarrollado.
Aleatorios relacionados
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- El PSPV de Olocau rechaza paralizar el PAI de 12.000 viviendas pero dice que no lo aprobará
- Un informe de la Diputación alerta de grietas y emanaciones de gas en el vertedero de Olocau
- El PSPV denuncia que emanan gases tóxicos del vertedero de Olocau
- José Agustí, Alcalde de Olocau: No es justo que otros pueblos crezcan y el nuestro no
- Maexpa recurre al juez para exigir 4 millones a Olocau







