El concierto de los talleres de musica del 8 de marzo de 2013 en Olocau
Gozoso
23/03/2013
Tengo añoranza del concierto que el pasado dia 8 dieron los diferentes talleres de música, aquella gran tarde, esplendida tarde. Como nos hicieron gozar todos los conjuntos y admirar a los los virtuosos instrumentistas. Aquello era el Buenavista Social Club. Gracias a todos ellos, que nos hicieron sentir la alegria de vivir. Ciudadanos del mundo, que no forasteros, eligieron Olocau para contagiarnos su entusiasmo y sensibilidad por la música. Cultura y convivencia indispensables para un pueblo que aspira a mejorar su futuro.
Aleatorios relacionados
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- El anterior gobierno del PSPV de Olocau avaló a uno de sus ediles actuales para pedir un préstamo
- José Agustí, Alcalde de Olocau: No es justo que otros pueblos crezcan y el nuestro no
- El ex Alcalde de Olocau declara ante la juez por reclasificar suelo de su mujer
- Olocau paralizó el PAI de 12.000 casas en cuyo procedimiento el fiscal ve indicios de delito
- Vecinos de Olocau se unen para impedir el PAI que prevé la construcción de 12.000 chalés







