Destrucción sin esperanza
Patxi
03/07/2012
¿Cuando aprenderemos que la tierra y los montes valen más que el dinero? Cuando ya no quede nada. Olocau es un paraje extraordinario, cada vez quedan menos sitios como este. Si se permite construir con la excusa de dar vida al pueblo acabaremos con la riqueza que tenemos para siempre. Si lo mantenemos como está siempre tendremos esta riqueza y podremos traer a la gente a que vea y disfrute de este pueblo como el que cada día quedan menos. No permitamos que los intereses particulares de unos pocos acaben con la riqueza de todos para siempre. ¿Es que no vemos lo que ha pasado con otros pueblos? ¿Para que quiero el dinero que me van a dar por mi terreno si luego no voy a encontrar un sitio como este para vivir?.
Aleatorios relacionados
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- El PSPV denuncia que emanan gases tóxicos del vertedero de Olocau
- La promotora del PAI de 12.000 casas exige 4 millones de euros a Olocau por paralizar el plan
- El PSPV de Olocau rechaza paralizar el PAI de 12.000 viviendas pero dice que no lo aprobará
- El ex Alcalde de Olocau también vendió suelo suyo en otro PAI y fue investigado por un tercero
- El ex Alcalde de Olocau declara ante la juez por reclasificar suelo de su mujer







