Les festes d'estiu d'Olocau del 2011
Veí
06/08/2011
El proper dilluns dia 8 comencen les festes del poble. Desitge que hi siguen participatives, relaxants i populars. Sentim-nos poble afable. Que proposeu per gaudir-les?.
Aleatorios relacionados
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- El agua maloliente del vertedero de Olocau alarma a los vecinos
- Condenan al ex Alcalde de Olocau a dos años de prisión por prevaricación urbanística
- El ex Alcalde de Olocau dio por decreto una licencia de obras para 8 chalés en un solar de su esposa
- El ex Alcalde de Olocau declara ante la juez por reclasificar suelo de su mujer
- Los vecinos de Olocau votarán la aprobación del PAI en un plebiscito







