La urbanización Royal State en España Directo de TVE
Amparo
29/01/2010
Que pena que Olocau tenga que salir en TVE por hechos como los del reportaje.
Perjudicado
08/10/2010
A este paso, después de casi cuatro años del cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Olocau, se puede seguir haciendo el mismo reportaje, estamos sin solucion todavia. Seguimos sin ver la luz.
Aleatorios relacionados
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- El ex Alcalde de Olocau también vendió suelo suyo en otro PAI y fue investigado por un tercero
- El anterior gobierno del PSPV de Olocau avaló a uno de sus ediles actuales para pedir un préstamo
- El ex Alcalde de Olocau dio por decreto una licencia de obras para 8 chalés en un solar de su esposa
- Un informe de la Diputación alerta de grietas y emanaciones de gas en el vertedero de Olocau
- Proliferan los escombros incontrolados junto a un vertedero en Olocau







