Concierto de Kung-Fu Banda en Olocau
Vecina
03/09/2013
El concierto ofrecido por los niños de Kung-Fu Banda estuvo muy entretenido, ameno a la par que divertido con el pequeño Tino, lo que no llego a entender demasiado bien, es por que se hizo en un lugar tan pequeño.
Si tan implicado está el Ayuntamiento, ¿como no le dieron las gracias al Alcalde alli presente? ¿Por que no se hizo en la Casa de la Señoria o en la Plaza, como estos dias atras hicieron otros grupos?
No lo entiendo, eso sí, aqui el Alcalde no desaprovecha una oportunidad para meter la cuchara...
Aleatorios relacionados
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- El ex Alcalde de Olocau dio por decreto una licencia de obras para 8 chalés en un solar de su esposa
- Los vecinos de Olocau votarán la aprobación del PAI en un plebiscito
- La promotora del PAI de 12.000 casas exige 4 millones de euros a Olocau por paralizar el plan
- El ex Alcalde de Olocau también vendió terrenos suyos a la promotora para viales de los 8 chalés
- El ex Alcalde de Olocau también vendió suelo suyo en otro PAI y fue investigado por un tercero







