Conciertos de La Melodia y El Coro de este verano 2013 en Olocau
Asistente agradecido
11/08/2013
Magnifico final al ciclo de conciertos que este año ha ofrecido el Ayuntamiento.
El de anoche con la actuacion de La Melodia y El Coro volvi a disfrutar, lo encontre de nivel, muy emotivo y arropo la despedida de los queridos Clara y Laurent.
Aleatorios relacionados
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- Un informe de la Diputación alerta de grietas y emanaciones de gas en el vertedero de Olocau
- Maexpa recurre al juez para exigir 4 millones a Olocau
- Asaltan el Ayuntamiento de Olocau y se llevan el ordenador de la Alcaldesa
- La promotora del PAI de 12.000 casas exige 4 millones de euros a Olocau por paralizar el plan
- Olocau paralizó el PAI de 12.000 casas en cuyo procedimiento el fiscal ve indicios de delito







