Pleno del 18 de mayo de 2011 en Olocau
Vecino
19/05/2011
No podian demostrar de mejor manera lo que son y lo que representan el equipo de gobierno, dan verguenza.
Colofon de una legislatura para olvidar.
Aleatorios relacionados
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- Maexpa recurre al juez para exigir 4 millones a Olocau
- José Agustí, Alcalde de Olocau: No es justo que otros pueblos crezcan y el nuestro no
- El anterior gobierno del PSPV de Olocau avaló a uno de sus ediles actuales para pedir un préstamo
- Vecinos de Olocau denuncian que se producen emanaciones continuas en el vertedero
- Olocau paralizó el PAI de 12.000 casas en cuyo procedimiento el fiscal ve indicios de delito







