El PSPV-PSOE de Olocau denuncia que el gobierno local impide el acceso a la información municipal
El Algarrobo
03/06/2009
¿Que habrá en los papelitos que tanto interesa saber a algunos y que no se sepa a otros? Y ya que veo tan buenas intenciones de estos intachables ciudadanos socialistas, no estaría nada mal ya que al PSOE le preocupa tanto la economía de las familias de Olocau, que de esos bolsillitos llenos que han salido de estos años de bandolerismo urbanístico hicieran donaciones a sus vecinos mas necesitados... ¡ah no, que ese dinerillo es suyo y solo suyo!.
Anónimo
03/06/2009
Pues menos mal que ha invertido ZP, porque lo que sois vosotros, los que habeis deambulado por el Ayuntamiento como si fuera cualquier cosa, poco habeis hecho por el pueblo.
Anonima
04/06/2009
Eso está muy mal, porque seguro que ellos facilitaban siempre y al instante toda la información que pedía en su momento la oposición, verdad???, pero parece que ahora eso no les gusta o no se acuerdan de lo que ellos hicieron...
Aleatorios relacionados
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- Vecinos de Olocau recogen firmas contra la subida del 300% de la tasa de basuras
- Maexpa recurre al juez para exigir 4 millones a Olocau
- La promotora del PAI de 12.000 casas exige 4 millones de euros a Olocau por paralizar el plan
- Una empresa proyecta un PAI en Olocau que multiplicará por 20 la población actual
- El ex Alcalde de Olocau declara ante la juez por reclasificar suelo de su mujer







