La cartera de Olocau
Mari
04/05/2009
Hola, el otro día fui a recoger una carta (el sabado) y me extrañó mucho el horario tan corto de la cartera. ¿Es así? ¿Se accede al puesto de cartero por oposición? Gracias.
Aleatorios relacionados
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- José Agustí, Alcalde de Olocau: No es justo que otros pueblos crezcan y el nuestro no
- El agua maloliente del vertedero de Olocau alarma a los vecinos
- Vecinos de Olocau denuncian que se producen emanaciones continuas en el vertedero
- El ex Alcalde de Olocau declara ante la juez por reclasificar suelo de su mujer
- Varias explosiones de gas en un vertedero sellado de Olocau obligan a intervenir a los bomberos







