Pleno del 3 de junio de 2008 en Olocau
Ciudadano
04/06/2008
¿Alguien puede contar como quedo el Pleno?.
Aleatorios relacionados
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- El anterior gobierno del PSPV de Olocau avaló a uno de sus ediles actuales para pedir un préstamo
- Varias explosiones de gas en un vertedero sellado de Olocau obligan a intervenir a los bomberos
- Múltiples acusaciones contra Agustí
- José Agustí, Alcalde de Olocau: No es justo que otros pueblos crezcan y el nuestro no
- Proliferan los escombros incontrolados junto a un vertedero en Olocau







