Consulta sobre situación actual de los PAI's de Olocau
Richbel
12/11/2007
Hola a todos, he estado mirando un poco los temas que hablan sobre los PAI's de Olocau y no veo nada muy reciente. ¿Sabeís cómo va el tema? Por cierto para asociarnos en el grupo antipais ¿donde tenemos que ir? Vivimos desde hace un año en un chalet en la zona sin urbanizar de Pedralvilla y cada vecino con el que hablamos cuenta una cosa.
Un saludo.
Forastero
14/11/2007
Eso mismo me pregunto yo, ¿como han quedado los PAI's?. Me pregunto tantas y tantas cosas que parece que se hayan esfumado...
Solo deseo que el nuevo Ayuntamiento de respuesta a todo lo que los otros politicos nunca dieron.
Aleatorios relacionados
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- Varias explosiones de gas en un vertedero sellado de Olocau obligan a intervenir a los bomberos
- Condenan al ex Alcalde de Olocau a dos años de prisión por prevaricación urbanística
- Vecinos de Olocau recogen firmas contra la subida del 300% de la tasa de basuras
- Maexpa recurre al juez para exigir 4 millones a Olocau
- José Agustí, Alcalde de Olocau: No es justo que otros pueblos crezcan y el nuestro no







