Agencia de desarrollo local en Olocau
Laura
22/10/2007
No sabia que estaba funcionando la agencia de desarrollo local en Olocau. Tampoco me enteré de que se iba a crear esa plaza, ¿desde cuando estaba previsto?.
Gracias.
Aleatorios relacionados
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- Múltiples acusaciones contra Agustí
- El ex Alcalde de Olocau también vendió terrenos suyos a la promotora para viales de los 8 chalés
- Olocau paralizó el PAI de 12.000 casas en cuyo procedimiento el fiscal ve indicios de delito
- Varias explosiones de gas en un vertedero sellado de Olocau obligan a intervenir a los bomberos
- El anterior gobierno del PSPV de Olocau avaló a uno de sus ediles actuales para pedir un préstamo







