Olocau y su gente
Veraneante
26/01/2007
Casi todos los veranos tengo el placer de visitar vuestro plueblo y me parece tranquilo y acogedor pero a la vez tremendamente conservador, si Olocau y su gente no se abre de miras, se convertirá en un pueblucho lleno de abuelos, pues no hay posibilidades, ni facilidades, ni ná para los jovenes.
Vuestros comentarios en este foro me reafirman mas en esta opinion.
Aleatorios relacionados
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- Múltiples acusaciones contra Agustí
- Maexpa recurre al juez para exigir 4 millones a Olocau
- Vecinos de Olocau se unen para impedir el PAI que prevé la construcción de 12.000 chalés
- Una empresa proyecta un PAI en Olocau que multiplicará por 20 la población actual
- Calvo renunciará mañana al acta de edil en Olocau







