La escuela de fútbol de verano 2013 arranca en Olocau

Autor: Ayuntamiento de Olocau
Fecha: 27/06/2013

A.R.C Olocau vuele a organizar, un año más, la escuela de fútbol de verano para los más pequeños. Este periodo de fútbol comenzará el 1 de julio y finalizará el 9 de agosto. Los niños y niñas que quieran formar parte de la escuela pueden inscribirse, a partir de los 6 años de edad.

Los entrenamientos serán dos días a la semana, según los grupos formados. Además, los jugadores podrán demostrar sus habilidades, cada viernes, en el terreno de juego. Tanto los niños como las familias esperan con entusiasmo los viernes. Un día de diversión, ánimos y ambiente de celebración. Aficionados de todas las edades acuden al campo de fútbol, cada año, para animar a los suyos.

Ángel Martínez lleva organizando la escuela de fútbol de Olocau durante más de 35 años. Organizador y entrenador, reconoce que los niños se lo pasan "bomba" y disfrutan tanto en los partidos, como en los entrenamientos.

Cada año son más los alumnos que se inscriben en la escuela de fútbol de verano de Olocau, no sólo porque la diversión queda patente en cada entrenamiento. Los jugadores, también, aprenden valores como el trabajo en equipo, el respeto por los compañeros o la deportividad. Todos forman parte de una escuela que apuesta por la motivación, la superación y el buen fútbol.

Los niños o niñas que se apunten a la escuela de fútbol quedarán organizados en grupos, dependiendo de la edad. Pero, todos podrán demostrar sus habilidades y sobre todo, podrán divertirse junto a los suyos.

Fuente: Ayuntamiento de Olocau.

Comentar ahora