Olocau.BIZ - Forum de Olocau

Nuevo tema
Sabater
Publicado: 31-12-2007 Título del mensaje: RE: ¿Ha habido pleno?.

No me estraña que jamas se supiera nada de la ampliacion del consultorio.
Seguramente seria porque el traslado a la zona del Arquet le deberia reportar algun beneficio "A QUIEN YA SABEIS".
Me alegro de la nueva decision del Ayuntamiento. Se dice que el PSOE no esta conforme con el precio. Seguro que no lo esta. Desde luego ni Agustin ni su padre tendran la posibilidad de mangonear.
¿Como habrian de estar de acuerdo?.
Por situacion, por proximidad y facilidad de acceso sobre todo a la gente mayor me parece excelente.
Animo a Izquierda Unida. Ellos son la esperanza de Olocau. Feliz año para quienes han sabido.
Y al PSOE Agustin, Ropero, Mañez y Diego, les deseo que el año 2008 purguen todo el mal que han hecho en Olocau.

Anonimo
Publicado: 30-12-2007 Título del mensaje: RE: Nueva sección: Urbanizaciones de Olocau.

¿Que pasa con las urbanizaciones?.
Me gustaría saber si van ha hacer pronto los diferentes planes parciales pues a este paso me jubilo y no lo veo.

Pardal
Publicado: 30-12-2007 Título del mensaje: RE: AIDEM fomenta la integración de discapacitados con la inserción sociolaboral de seis jóvenes en Olocau.

Que bonito leer estas cosas. Mi enhorabuena para la gente que puede desarrollar estas actividades.

Terra
Publicado: 29-12-2007 Título del mensaje: AIDEM fomenta la integración de discapacitados con la inserción sociolaboral de seis jóvenes en Olocau.

AIDEM fomenta la integración de discapacitados con la inserción sociolaboral de seis jóvenes en Olocau.

La Asociación de Iniciativas para el Desarrollo y el Empleo en el Medio Rural (AIDEM) ha logrado en 2007 la integración en el mundo laboral de seis jóvenes discapacitados especializados en el ámbito de la jardinería y los viveros y como auxiliares de limpieza y cocina en la localidad valenciana de Olocau (Valencia), informaron fuentes de esta entidad.

AIDEM, a través de su método TERAC y sus programas de formación TFIL (Taller de Formación e Inserción Laboral) trata de que estas personas consigan el nivel de madurez y autonomía personal que les permita, de manera efectiva, incorporases al mundo laboral con el máximo nivel socioafectivo.

El objetivo de AIDEM para el próximo año es, además de realizar un seguimiento de los que han comenzado a trabajar este año, continuar con la labor de formación para discapacitados y ampliar las ofertas en la especialidad de conserjería auxiliares de labores domésticas. El desarrollo de un Centro Especial de Empleo será la culminación de esta primera etapa orientada a la inserción laboral de jóvenes discapacitados y personas en riesgo de exclusión laboral.

De esta manera, AIDEM en un mismo proyecto apoya y potencia la creación y desarrollo de empresas que, al lado de entidades públicas y privadas constituyen el medio en el que los jóvenes con dificultades de adaptación de diversa índole en la integración social, educativa y laboral, logren una ocupación de calidad en un entorno y seguimiento adecuados.

El apoyo de entidades públicas y privadas como la Conselleria de Bienestar Social y la de Economía y Hacienda, así como la CAM, 'están siendo determinantes'.

En definitiva, se trata de un proyecto que 'día a día se hace realidad y que ayuda a quienes de verdad lo necesitan, logrando que se sientan felices ellos y sus familias, porque alguien les ayuda a encontrar el lado de sentirse útiles', aseveraron.

fuente: terra.es

Las cagadoras de Olocau
Publicado: 29-12-2007 Título del mensaje: RE: Felices fiestas y Año Nuevo 2008!.

Bon any per a tu i familia.
Que tingues molta salut xico!.

Nuri
Publicado: 29-12-2007 Título del mensaje: RE: Felices fiestas y Año Nuevo 2008!.

Bones Festes i bon any encara que no vaig quasi pel poble, vaig a casa Eliseo a menjar pastisos que li agradaben molt a mon tio i els meus iaios. El meu iaio era d'Olocau, jo visc a uns 45 kilometres d'Olocau, no tinc contacte amb ningu, amb el unic que tinc contacte es amb Eliseo molt amic del meu tio Sento el Carolino el meu iaio era Ramon el Carolino si ha algu que se'n recorden d'ells, el meu tio li agradaba molt Olocau i sempre quan anava els diumenges portava pastisos de Eliseo. Vuiguera saber si al poble ni ha gent que de mot li diuen Carolino, gracies. Jo de xicoteta anava molt al poble i m'agradava. Bon any i bones festes.

Juan Carlos
Publicado: 26-12-2007 Título del mensaje: RE: Felices fiestas y Año Nuevo 2008!.

Hola a todos.

Gracias a ambos por la felicitación!.
Pardal, hemos tenido problemas estos últimos días con el formulario tanto del Forum como del Libro de Visitas, por eso que no pudiste firmar, y tambien por eso, muchos mensajes y formularios no me han podido llegar los últimos días. Ahora ya funciona todo. Disculpad las molestias.

Un saludo.
Juan Carlos.

Pardal
Publicado: 23-12-2007 Título del mensaje: RE: Felices fiestas y Año Nuevo 2008!.

Soy nuevo por esos lugares, tengo una parcelita. Pero entro en Olocau.BIZ muy a menudo, intente firmar en el libro pero no pude, mi enhorabuena a su creador y al pueblo maravilloso.
FELICES FIESTAS Y UN AÑO MUY BRILLANTE.

Revolver1006
Publicado: 23-12-2007 Título del mensaje: RE: Felices fiestas y Año Nuevo 2008!.

Desde muy lejos y sin haber nacido en ese maravilloso pueblo, os deseo feliz navidad a todo el pueblo de Olocau y a sus encantadores vecinos, de parte de alguien que se enamoro de esa villa lindisima. (1006 siempre).

Francesc
Publicado: 22-12-2007 Título del mensaje: RE: Búsqueda de antepasados o familiares en Olocau.

En relación al anuncio que expone en éste espacio Carmen Pascual Solé, desearía comunicarme con ella. Soy familiar de ella residente en Begues (Barcelona). Como quiera que perdí su número de télefono, es por lo que indico mi correo electrónico por si le parece bien que contactemos a través de él.
Un abrazo para todos.

Juan Carlos
Publicado: 22-12-2007 Título del mensaje: Felices fiestas y Año Nuevo 2008!.

Olocau.BIZ, os desea a todos unas muy Felices Fiestas y próspero año nuevo. Y como no, agradeceros a todos el apoyo que, un año más, habéis demostrado.
Gracias por todo y un fuerte abrazo a todos los visitantes de Olocau.BIZ.

Un saludo.
Juan Carlos.

Ayuntamiento Olocau
Publicado: 17-12-2007 Título del mensaje: Gran Verbena en nochevieja en Olocau.

El dia 31 de diciembre en la Plaza Mayor de Olocau se celebrará una Gran Verbena para dar la bienvenida al 2008.
A las 12 h. las campanadas y despues a bailar toda la noche.
¿Quieres apuntarte? Pues pasa por el Ayuntamiento de Olocau para comprar un ticket.

Precios:
5 Euros los adultos.
3 Euros los menores de 16 años.

Estaran a la venta del 16 al 28 de diciembre.

Duende
Publicado: 14-12-2007 Título del mensaje: RE: ¿Ha habido pleno?.

Quiero dar un mensaje a los de IU del pueblo de Olocau. Por favor no transformeis a Olocau en Marbella. Si no sabeis manejar el catarro, por favor ir a la escuela. Nada más, Ah!! se me olvidaba, quitaros la careta tal y como piden en el foro. Gracias.

Anonimo 2
Publicado: 13-12-2007 Título del mensaje: RE: ¿Ha habido pleno?.

Carlos, informa de lo que se hablo en el pleno y no te salgas, pedia información no se si se ataco a unos u a otros.

Susana

A ver como persona afectada por los ultimos comentarios en el foro, solo tengo una cosa que decir en mi nombre y en el de mi marido. El anterior ayuntamiento se puso en contacto con nosotros para la adquisicion del inmueble como ya se ha dicho en algun pleno. Por nuestra parte ni tan siquiera se hablo de ningun precio, es mas mi marido orgulloso de que la casa de su abuela la cual siempre ha tenido las puertas abiertas para quien ha ido al medico y ha necesitado entrar en ella lo hiciese sirviese para la ampliacion del consultorio (palabras textuales dadas al Sr. Vicente Mañez). Despues de esta conversacion nunca mas supimos del tema. Ellos sabran el porque, nosotros no desde luego. Lo unico que se es que por el pueblo corrio el rumor de que habiamos pedido demasido. ¡Mentira!, mi marido no llego a hablar de dinero y dio al Sr. Vicente Mañez toda la confianza para tratar el tema pues por el no habria obstaculos...
¿Que les hizo cambiar de opinion?.
Y ya puesta, quiero dar las gracias al Sr. Agustin por decir en el pleno entre otras cosas... que no conocia a los dueños de dicho inmueble...

Vecina

"Querido amigo Anonimo", parece ser que cuando tu fuiste al ultimo pleno nada mas te quedaste con la palabreria de Agustin. Si cuentas las cosas debes de contarlo todo, ¿porque no comentas la contestacion de la alcaldesa? Si no recuerdo del todo mal fue algo asi como...
Que la Conselleria no acepta aquel convenio por no tener las parcelas una adecuacion aceptable... (es zona inundable), la permutacion de parcelas que se tenia que hacer, tenia un precio tambien... dejaban exentos de pago de licencias a una persona a la hora de construir unas 10 viviendas que salian de la zona adjunta a la que ellos proponian para poder urbanizar (familiar por cierto de una persona que pertenecia al anterior consistorio...) ademas el ayuntamiento se tenia que hacer cargo de urbanizar toda la zona... (cuanto dinerito hubiera costado eso mas lo que dejamos de ingresar por las licencias?) y por si fuera poco el ambulatorio dejaria de estar dentro del pueblo... perdon pero tampoco su nombre es ambulatorio esto no es Liria. Yo personalmente pienso que la idea es estupenda...

Duende
Publicado: 12-12-2007 Título del mensaje: RE: ¿Ha habido pleno?.

Tengo que decir, que yo tampoco me enterado del pleno!!, creo que esto es un poco intransparente no? lo de que unos siguen en un lugar o otro no biene a cuento no? lo importante es saber si alguien lo sabe? sobre que historias trataron en el pleno?.

Anonimo

No suelo entrar mucho en el forum, pero viendo que nadie habla con seriedad del último pleno me veo en la obligación de comentar un tema que me resulta sorprendente, extraño y un poco oscuro.
El ayuntamiento va ha adquirir un inmueble en la calle Mayor, justo al lado del actual ambulatorio, ¿para que? si ya existia un proyecto, en el cual ellos como oposición estuvieron deacuerdo, un proyecto al que solo le quedaba el visto bueno de Conselleria y que ocupaba un espacio de 1000 m ¿que lleva a el PP de Olocau a ese cambio tan drastico?.
210.000 EUROS! Señores, ¿cuantos metros tiene esa casa? 4 de fachada por 15 ó 16 de profunda, esto da 60 ó 65 metros, pongamos 70 (si alguien quiere ir al registro lo tendremos todos mas claro).
Esto nos da el metro cuadrado a 3000 €, no esta mal, los actuales propietarios estan vendiendo una casa en ruinas casi a precio de obra nueva, podriamos preguntarle a Eusebio su opinion, el debe de entender de eso.
Pero no todo queda en eso, habra que derrumbar y desescombrar, pongamos 12.000 €, la casita se pone en 3171 € el metro, pero claro, la obra tambien hay que tenerla en cuenta, imaginemos 150.000 €, y con esto nos vamos a la insignificante cifra de 5314 €/m.
Sorprendente, ¿no creeis?, pero tambien extraño, si, extraño que Marisa este ha FAVOR, igual que nadie en IU habra la boca, como pueden permitir que el ayuntamiento pague esa barbaridad? Que joven mileurista puede comprarse una vivienda en Olocau? Si este es el pueblo que IU quiere que se quite la careta, pero si me equivoco que pare esto, Marisa confio en ti.

Carlos

Anónimo 2, me sorprende que pongas en duda la transparencia de los nuevos gobernantes por el tema del pleno ya que precisamente deberían ser los primeros interesados en airear los asuntos que allí se trataron, pues según parece el pleno no dejó en buen lugar a los anteriores gobernantes.

Anonimo 2

Respecto al pleno, estoy sorprendido, "no se ha dado a conocer por que alguien se ha olvidado y la culpa la siguen teniendo los "Ex" ,vamos que no somos idiotas todos, la culpa la sigue teniendo el toro que mato a Manolete.
Sorprende la politica de transparencia de los nuevos gobernantes.

Anonimo

No nos enteramos del pleno porque, al parecer, a "alguien" se le olvidó cumplir la orden que le habían dado de hacer bando.
Quizá por los temas que se trataron a los ex-jefes de ese "alguien" no les interesaba que hubiera mucha asistencia al pleno. Parece mentira pero todavía haya gente que trabaja para quien no le paga.

Marciano
Publicado: 11-12-2007 Título del mensaje: RE: ¿Ha habido pleno?.

Anonimo, por lo que yo se esos chalet ya estan conpletamente terminados, solo les falta lo mas importante, la luz, el alcantarillado, y la urbanizacion de los accesos. Yo el domingo pase por alli, y esta muy parado. Ahora se rumorea que los van a vallar, pero no se como lo haran sin urbanizar las calles, y con la altura que se han puesto estas parcelas con respecto a la calle y a las parcelas de los chalet pegados a ellos, la diferencia es en alguno de casi un metro, y lo gracioso es que trajeron mas de treinta camiones para levantarlos de nivel con respecto a la calle y a los vecinos que alli viven.

Pordomesticar
Publicado: 10-12-2007 Título del mensaje: RE: Entrevista a la alcaldesa de Olocau, Mª Ascensión Arnal Navarro.

Duende hombre, ¿que te pasa? Parece que la proximidad de la navidad te este deprimiendo. Ves, pues tu mismo al entrar das la respuesta, este forum nos da la posibilidad de expresar opiniones, y mas importante aun, de sentirse parte del pueblo teniendo comunicacion entre vecinos. Un saludo y venga a ser un poco mas obtimista.

Anonimo
Publicado: 09-12-2007 Título del mensaje: ¿Ha habido pleno?.

Me he enterado de que ha habido pleno esta semana, y me ha sabido bastante mal no enterarme, porque de haber sido asi hubiera asistido como viene siendo habitual, siempre que mis ocupaciones me lo permiten.
Por otro lado me ha resultado muy peculiar, que este fin de semana se ha dado mucho "bombo" por parte de algunas personas al hecho de que se haya gastado nuestro Ayuntamiento 3000 y pico euros en tela para engalanar sus balcones, y no se haya ni abierto la boca en comentar el tema de las licencias de las famosas 8 viviendas de Pedralvilla como he podido leer en otra web de internet. Es extraño ¿no?.

Duende
Publicado: 09-12-2007 Título del mensaje: RE: Entrevista a la alcaldesa de Olocau, Mª Ascensión Arnal Navarro.

Y porque no dan respuestas con algun fin funcional o lógico a largo plazo?. Solo quiero transmitir un mensaje para todos aquellos que entran a visitar este formulario de cronicas marcianas, reflexione si tantas preguntas y cuenta vidas sirven para algo.

Pordomesticar
Publicado: 04-12-2007 Título del mensaje: RE: Entrevista a la alcaldesa de Olocau, Mª Ascensión Arnal Navarro.

¡Hombre Duende, por lo menos que lleguen a sus oidos! Sabemos que en algunas cosas los milagros seran dificiles, si en veinte años no se arreglaron.

Duende
Publicado: 03-12-2007 Título del mensaje: RE: Entrevista a la alcaldesa de Olocau, Mª Ascensión Arnal Navarro.

Tantas preguntas a la Alcandesa??? Habeis reflexionado si sirve esto para algo? Teneis respuestas o soluciones hipoteticas con algun fin o logro?.

Desconocido
Publicado: 30-11-2007 Título del mensaje: RE: La penya ciclista d'Olocau informa.

El Bike ese se cree un creido, Vicente es buena persona.

Pordomesticar
Publicado: 28-11-2007 Título del mensaje: RE: Entrevista a la alcaldesa de Olocau, Mª Ascensión Arnal Navarro.

Señora alcaldesa, de todo el termino municipal de Olocau, ¿si esas avionetas estuviesen pasando sobre el pueblo a ras de las casas, y sin saber si lo que estan echando lo hechan sobre el pueblo o donde deben, su contestacion seria la misma? Y, ¿si la pirotecnia estuviese a menos de 400 m del pueblo y todos los dias hubiera pruebas, por la mañana y por la noche, su contestacion huviese sido la misma? En fin, piense un poco las cosas, y haber que hace.

Bike
Publicado: 28-11-2007 Título del mensaje: RE: La penya ciclista d'Olocau informa.

Yo conozco bastante a Miguel y a Paco, y os puedo decir que ninguno de los dos tiene nada que ver en esto. Esta claro que ellos quieren que nos den la subvención, como todos los que estamos en la peña, ya que tenemos los mismos derechos que otros deportes. Pero de esto a convertir la peña en una herramienta política... Ellos estan en total desacuerdo al igual que muchos de nosotros.
Ademas ellos son los que se han esforzado para que la salida del domingo fuera perfecta, y luego el que se lleva la medalla siempre es Vicente. Y me parece muy injusto.

Juan Carlos
Publicado: 27-11-2007 Título del mensaje: Noticia de Pedralvilla en Canal 9.

Hola a todos.

Esta mañana ha salido en las noticias de Canal 9 un video donde salia la urbanización Pedralvilla de Olocau.

Vídeo - Noticia de Pedralvilla en Canal 9.

Un saludo.
Juan Carlos - Webmaster de Olocau.BIZ.

Anonimo
Publicado: 27-11-2007 Título del mensaje: RE: Entrevista a la alcaldesa de Olocau, Mª Ascensión Arnal Navarro.

Mary, estoy de acuerdo con todo lo que comentas, y yo añadiria que la señora alcaldesa se ha escabullido de contestar claro y que se entienda a algunas de las preguntas. Lo de las avionetas es de risa... Se le esta informando a ella personalmente que estas avionetas pasan bajisimas por encima de nosotros. Yo un dia estaba tendiendo ropa y me lleve un susto de muerte. El tema de los arbustos con hojas quemadas lo hemos sufrido muchos, y sale diciendo que se haga un escrito de algo que puede estar poniendo en peligro nuestra salud. Yo he llamado varias veces al ayuntamiento quejandome, y claro no me han hecho ni caso, pero el colmo de los colmos es que se tenga que hacer un escrito, SEÑORA ALCALDESA QUE SE LO ESTAMOS DICIENDO A USTED, alguien habra en el ayuntamiento encargado de medio ambiente, o algo asi, que por lo menos se nos informe de si lo que se fumiga nos puede perjudicar o no.

Zenit
Publicado: 27-11-2007 Título del mensaje: RE: La penya ciclista d'Olocau informa.

Bueno, parece ser que más de uno ha percibido lo mismo que yo, menos mal... no estoy paranoico, pero algo me decia que esto iba a suceder por el exagerado interés y el reclamo que ha habido por parte de algunos señores y señoras, para que muchos asistieramos a esa salida. Quiero pensar que el presidente no ha entrado en este juego, quiero pensarlo asi.

Mary
Publicado: 27-11-2007 Título del mensaje: RE: Entrevista a la alcaldesa de Olocau, Mª Ascensión Arnal Navarro.

Le doy las gracias a Juan Carlos por darnos la oportunidad de expresar las opiniones o dudas que uno lleva dentro en relación a ciertos temas que nos afecta a todos diariamente a través de su forum. También le deseo suerte a la nueva alcaldesa que reconozco que no lo va a tener nada fácil soportar la presión que conlleva este trabajo teniendo en cuenta que la situación del pueblo parece bastante caótica y critica al leer los diversos opiniones de la gente en general (casi te da ganas de irte corriendo y esconderte bajo una piedra) Estoy totalmente de acuerdo cuando Sra. Arnal menciona en su entrevista que las palabrerías, groserías e improperios no son opiniones.

Como vivo todo el año en Pedralvilla y en realidad como mencionado en una de las preguntas nos veamos como extraños cuando realmente somos parte de Olocau me gustaría expresar mis dudas y lo que pienso sobre la entrevista sin ánimo a ofender a nadie. Sinceramente me ha dado la impresión de que realmente no se da cuenta de la cantidad de gente que somos ya viviendo todo el año en las afueras de Olocau / todos expresamos las mismas inquietudes sobre nuestra vida aquí - debería ser mas segura y saludable y creo en general tenemos o deberíamos tener los mismos derechos, consideraciones y facilidades que tienen la gente que viven en el pueblo.

Da la casualidad que hace solo 10 días había una cantidad de robos por muchísimas casas en cuestión de unos días por la urbanización y ya que en la pregunta 2 "Anónimo" se refiere a que nos sentimos desprotegidos y que realmente estamos totalmente desprotegidos.
Respuesta "pese a lo cual casi todos los días se patrulla por la zona".

Sobre la respuesta a la pregunta 4 de Sara López donde dice Sra. Arnal que "Actualmente desde la concejalía de urbanismo estamos trabajando en la urbanización de una zona" / yo preguntaría ¿en que zona esta trabajando? y ¿que ocurre con los demás zonas?

La pregunta 12 hecho por "Anónimo" sobre el gamberrismo me ha parecido injusto ya que la educación de los niños en relación a respetar su entorno tiene que venir de sus propias casas y padres y no de la Alcaldesa. Solo tenemos que mirar alrededor del pueblo en las urbanizaciones o en las basuras de la propia carretera - la cantidad de sitios que están usados por los adultos "que no tienen vergüenza" para tirar sus escombros y enseres viejos.

Me extraña un poco la respuesta a la pregunta 14 de José Ramón Martín en relación a la pirotécnica Caballer siendo el ayuntamiento que suele ser el primero en proteger el monte y tomando en cuenta lo peligroso que es para la gente que vive alrededor y no solo en ocasiones son insoportables los estruendos de las pruebas de la pólvora / son insoportables casi diariamente. Lo que no entiendo es que no se oye la pólvora y no se ve los castillos en el pueblo.

Referente a la pregunta 17 de Pedro García no entiendo como la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación pueden fumigar legalmente así y que hace falta que Pedro o cualquier otro vecino tiene que escribir una carta para avisarles que vivimos aquí y que nuestro entorno y salud esta en juego.

Lo siento pero tengo que admitir que realmente me ha tocado el moral y de verdad me ha chocado mucho la respuesta a la pregunta 34 de "Anónimo" en relación a la red de alcantarillado, asfalto y luz en las calles de Pedralvilla / no entiendo nada como ha podido contestar diciendo que están trabajando con el tema de alcantarillado de la promoción de Vanguard Investment / yo le preguntaría que es lo que ocurre con todas las demás calles en Pedralvilla que no tienen luz, alcantarillado y asfalto y que tenemos que buscarnos la vida y hemos existido años antes que esta nueva promoción. Todas las calles en Pedralvilla deberían tener una red de alcantarillado, luz y asfalta pero no es así.

Bike
Publicado: 27-11-2007 Título del mensaje: RE: La penya ciclista d'Olocau informa.

Hola de nuevo! Creo que es una pena que ciertas personas utilizaran esta salida popular y a nosotros los ciclistas con fines politicos. Es más, creo que los discursitos de Vicente en medio de la plaza sobraban, ya que ni es el presidente de la peña.
Muchos sentimos que al estar participando en esa excursion, estabamos apoyando a Agustin y sus amigos, en vez de disfrutar de nuestro deporte favorito. Y es una pena, porque a la larga esto llevara a que mucha gente se borre de la peña.

Pelotas
Publicado: 26-11-2007 Título del mensaje: RE: Entrevista a la alcaldesa de Olocau, Mª Ascensión Arnal Navarro.

En primer lugar, muy buena la entrevista a la Sra. Arnal. Me han llamado la atención algunos datos que desconocia, pero en particular uno de ellos, vereis es el siguiente:

En la respuesta a la pregunta nº 10, en la que "Anonimo" pregunta a la Alcaldesa lo que piensa hacer durante estos 4 años para ganarse la confianza del pueblo, cual ha sido mi sorpresa cuando he leído en la correspondiente respuesta por parte de la Sra. Arnal este párrafo:

"Hemos hecho cuantos trámites han sido necesarios para recibir una subvención "PENDIENTE DE COBRO" asignada por Diputación por el plan de instalaciones deportivas 2001-2007, plan que Diputación volvió a ofertar en el año 2006 otra vez para dichas instalaciones durante el periodo 2007-2012, y sin embargo el anterior equipo de gobierno "NO SOLICITÓ" como muy bien nos ha informado el Diputado de juventud y deportes, con el evidente perjuicio."

Sres. pero ¿como puede estar una subvención "pendiente de cobro", con lo tercermundistas que tenemos las instalaciones deportivas en el pueblo?, ¿como tampoco se ha solicitado esa subvención en el 2006? Me parece de una despreocupación tremebunda por parte de los anteriores gobernantes!.

Ale vayan fomentando el deporte, vayan.

Anonimo
Publicado: 26-11-2007 Título del mensaje: RE: La penya ciclista d'Olocau informa.

Estoy contigo "Bike". Todo perfecto excepto algunos momentos en que sentí "verguenza ajena" por la presencia de personas que utilizaron esta salida para hacer (a su manera, la única que conocen) propaganda politica, y encima sin bicicleta.

Cabreado
Publicado: 26-11-2007 Título del mensaje: RE: Entrevista a la alcaldesa de Olocau, Mª Ascensión Arnal Navarro.

Respecto a la entrevista, se nota que se ha preparado a conciencia las respuestas, cosa que me parece lógico y normal, pero debo hacer una excepción en la 4ª pregunta empezando por el final, ya que la respuesta a esta pregunta me a decepcionado bastante, la pregunta dice así:

"Sra. Alcaldesa: Desde su posición de máxima autoridad en este pueblo, explíquenos a partir de ahora, en que va a cambiar este pueblo, sumido ya en una agonizante decadencia, que arrastra sobre todo a la juventud, a los establecimientos, en general a la vida aquí"

La respuesta:

Ya hay una AEDL trabajando...y la escusa es: "lo que no se a hecho en 20 años...".
Sabemos que no se puede hacer de hoy para mañana, pero también sabemos que no podemos dejar para mañana lo que podemos hacer hoy, señores! Llevamos bastante en el Ayuntamiento, pero no he visto mejoras... y el tema de la juventud...bravo! Que pregunta más bien toreada!
La AEDL lo hizo muy bien en la reunión hace 15 dias aprox. y tambien hizo muy bien la regidora de juvetud en proporcionar-nos-la, pero la alcaldesa también tendría que seguir todos los asuntos de cerca.

Con esto no quiero herir a nadie, solo decir, que haciendo propaganda de bares, carniceria y horno no puedes contestar a esa pregunta.

Joana
Publicado: 26-11-2007 Título del mensaje: RE: La penya ciclista d'Olocau informa.

Quiero dar las gracias a la peña ciclista, por el dia tan estupendo que pasamos el domingo.
Disfrutando del deporte y la naturaleza en familia, espero que se repita.

Bike

Hola! El pasado domingo 25 de noviembre pudimos disfrutar todos los aficionados a la bicicleta de un dia estupendo con nuestros amigos/as, hijos/as, mujeres, maridos... Todo fue perfecto: el tiempo que hizo, la estupenda organizacion por parte de los que estan al frente de la peña, los bocadillos que estaban buenisimos, la ruta... Todo fue bien, excepto una cosa: que muchos nos sentimos como marionetas políticas!!.

Juan Carlos

Entrevista a Mª Ascensión Arnal Navarro, Alcaldesa de Olocau.

Después de un tiempo ya podemos ofrecerte la entrevista a la Alcaldesa de Olocau. Una entrevista repleta de preguntas y con diversos temas de interés para los vecinos y visitantes de Olocau, ya que vosotros sois los que habéis hecho posible esta entrevista.
Gracias a todos por vuestra colaboración y por haber participado. Y de igual forma, queremos agradecer la amabilidad y el tiempo que la Alcaldesa nos ha prestado para contestar a cada una de las preguntas de la entrevista.

Click aquí para entrar a leer la entrevista a la Alcaldesa de Olocau.

Un saludo.
Juan Carlos - Webmaster de Olocau.BIZ.

Las Provincias
Publicado: 25-11-2007 Título del mensaje: La Audiencia obliga a la Diputación a retirar miles de toneladas de basura del vertedero de Olocau.

La Audiencia obliga a la Diputación a retirar miles de toneladas de basura del vertedero de Olocau.

La Corporación provincial deberá devolver a su estado original dos parcelas que invadió en 2001.

La Audiencia Provincial obligará a la empresa semipública Girsa, dependiente de la Diputación, a retirar miles de toneladas de basura de parte del vertedero, ahora clausurado, situado en la partida de La Paridera, en término municipal de Olocau. Así se desprende de la sentencia emitida por la sala y que ordena a la mercantil a devolver unos terrenos a sus dueños "en las mismas condiciones que se encontraban antes de agosto de 2001".

Según fuentes de la mercantil que tenía los derechos de explotación de los terrenos, en estos hay actualmente unas 150.000 toneladas de basura que deberán ser retirados. Los hechos se remontan, por lo tanto, a hace ya más de seis años en los que el conflicto se ha tratado en los juzgados de primera instancia de Llíria y, posteriormente, en la Audiencia Provincial ante los recursos presentados por los propietarios de las parcelas y las empresas Girsa y Gemersa.

Según refleja la primera sentencia, dictada por el titular del juzgado de primera instancia número 4 de Llíria, los terrenos en cuestión se incluyen en una partida que estuvo "desde hace muchos años" destinada a cantera. La empresa Gemersa firmó un contrato, el 7 de julio de 1999, con los propietarios de los terrenos para regenerarlos.

Rellenado de una oquedad
El acuerdo consistía en que la mercantil adquiría los derechos para el "rellenado de la oquedad existente y vertido controlado de residuos inertes". Según se indica en la sentencia, los propietarios también habían negociado con Girsa para cederle los terrenos, pero no se había llegado a ningún acuerdo.

Sin embargo, en agosto de 2001, la empresa dependiente de la Diputación valló estos terrenos. Los dueños y la mercantil Gemersa reclamó el 6 de septiembre de 2001 que paralizase las obras "sin que haya hecho caso alguno", por lo que presentaron la correspondiente denuncia en el juzgado de Llíria.

Según queda reflejado en la primera sentencia dictada por el juez edetano, de marzo de 2006, Girsa realizó en agosto de 2001 el vallado perimetral de las parcelas, movimientos de tierras y fabricó en las parcelas una balsa de lixiviados. Además, realizó la actividad de depósito de residuos.

De las sentencias se desprenden dos versiones contrapuestas: la de la parte demandante (propietarios y Gemersa), que alerta de que le han invadido sus parcelas (las número 2, 50 y 51 del polígono 12 de Olocau); y la de Girsa, que alegó haber vallado unos terrenos que había comprado en agosto de 2001.

Según la sentencia, "sí que consta acreditado que se han modificado los límites de las fincas en nuevo vallado perimetral efectuado por la parte demandada (Girsa)". El juez de Llíria concluyó que sí que existió confusión en los lindes de las parcelas que la empresa semipública adquirió en agosto de 2001.

Ante esta situación, el juzgado de Llíria condenó a Girsa a devolver las parcelas a los propietarios y a estos a efectuar un deslinde y amojonamiento de esos terrenos. La decisión del juez fue recurrida por ambas partes.

Los propietarios y Gemersa entendían que quien había modificado los lindes era Girsa. Finalmente, la Audiencia Provincial de Valencia, en sentencia del 27 de febrero de 2007, ratificaba la orden de devolver los terrenos a los propietarios, pero señalaba que el deslinde y el amojonamiento también debía llevarlo a cabo la empresa dependiente de la Diputación.

Ejecución de sentencia
Fuentes de la mercantil Gemersa indicaron que pedirán "de forma inminente" la ejecución de esta sentencia, sobre la que no cabe recurso de casación. Esto supondrá la retirada de más de 150.000 toneladas de residuos, según indicaron desde la empresa.

Mientras, desde la Diputación señalaron que se acatará la sentencia de la Audiencia Provincial. Las mismas fuentes de la Corporación provincial explicaron que se devolverá las parcelas en su estado original y "si hay que llevarse la basura, se retirará". Sin embargo, todavía no está decidido a qué vertedero se trasladarán esos residuos.

fuente: lasprovincias.es

Ayuntamiento de Olocau
Publicado: 25-11-2007 Título del mensaje: Concentración de motos en Olocau.

Concentración de motos en Olocau.

Dia: domingo 16 de diciembre a las 10:00 h.

Podremos disfrutar del espectaculo acompañado del joven piloto de Olocau, Adrian Menchen, el cual expondrá sus motos de competición.

Te esperamos, acude.

Sara
Publicado: 23-11-2007 Título del mensaje: RE: És Olocau un poble de dretes o d'esquerres?.

Anda, Anonimo, cuentamelo tu, pero primero responde si no es verdad, que desde el 1939, que termino la guerra, los asesinados, torturados y humillados, siempre son los mismos, el ultimo un chaval de 16 años que se defendio de la agresion, CON LAS MANOS, y del suceso, solo ha habido manipulacion, dias despues la gente de izquierdad con el alma todavia helada tuvimos que soportar a los mismos que nos dicen que la ley de memoria historica abriria heridas y la rechazan, en dos conmemoraciones fascistas alzando la garra y cantando el carasol, ¿no creen los señores del PP que tanto miedo les da esa ley que estos actos que los de izquierdas, aguantamos año tras año tambien abren heridas. Y, otra cosa, por mi edad, no creo que puedas tu ya enseñarme mucho, mis ojos y mis oidos han vivido lo bastante para tener muy claras mis ideas.

El burro
Publicado: 23-11-2007 Título del mensaje: RE: Deportes.

El futbol sí que ha rebut subvencions, pero la bici no.

Penya ciclista d'Olocau
Publicado: 23-11-2007 Título del mensaje: RE: La penya ciclista d'Olocau informa.

Juan Carlos apunta't i mos fas algunes fotos.

Anonimo
Publicado: 22-11-2007 Título del mensaje: RE: És Olocau un poble de dretes o d'esquerres?.

Sara no tienes ni idea de la historia de este pais.

Penya ciclista d'Olocau
Publicado: 22-11-2007 Título del mensaje: La penya ciclista d'Olocau informa.

La penya ciclista d'Olocau informa:
El pròxim diumenge dia 25 de novembre, tindrà lloc una eixida amb bicicleta desde la plaça major del poble fins Porta·Coeli.
Esteu tots convidats, podeu vindre amb bicicleta (es obligatori portar el casc) o per els teus propis mitjos.
Per 2 euros, la penya et dona l'entrepà i la beguda.
Els menors de 12 anys no paguen res.
Passa a apuntar-te per l'oficina de correus antes del divendres.
CORRE!! Ens ho passarem d'allò més bé!.

Yo
Publicado: 22-11-2007 Título del mensaje: RE: Queremos que el Ayuntamiento informe.

Este poble esta mort!.

Andromeda
Publicado: 17-11-2007 Título del mensaje: RE: Queremos que el Ayuntamiento informe.

Dons d'això es tracta, si estan intentant paliar problemes interns, també tenim dret a saber quina mena de problemes hi han, o no?.

Puntal dels Llops
Publicado: 17-11-2007 Título del mensaje: RE: Queremos que el Ayuntamiento informe.

Sí que estic d'acord no estaria mal que l'ajuntament informara sobretot allo que fora d'interes per als ciutadans, ja siga una revista mensual o trimestal. Tal volta estaran massa ocupats intentant pal.liar els problemes interns i que nosaltres no sabem.

Rprisol
Publicado: 16-11-2007 Título del mensaje: RE: Queremos que el Ayuntamiento informe.

D'això res, de fet ja he provat amb el philips, el siemens i un dels xinesos eixos. El problema es que m'ha dit l'antenista que entra la senyal per rebot.
Que en Gàtova s´ha solucionat amb el repetidor.
Tú agarres la sexta, les de antena tres o les de telecinc? En mig poble no s'agarra i menys encara a les cases de la contornada. Així que REPETIDOR JA!.

Mafia
Publicado: 15-11-2007 Título del mensaje: RE: Queremos que el Ayuntamiento informe.

Rprisol, con un buen TDT se soluciona ese problema.

Mago de oz
Publicado: 15-11-2007 Título del mensaje: RE: Queremos que el Ayuntamiento informe.

Pues si que es verdad que se esta echando de menos, una vez que han pasado los primeros meses que se de informacion, de como se ha quedado la situacion con Maexpa, y el tema PAI. Si el asunto de la normativa Europea que obliga a alcantarillar y asfaltar las urbanizaciones se esta considerando y si se va ha hacer. Y en fin las cosas que a la gente nos gustaria saber.

Rprisol

També volem saber coses com si se solucionarà d'una vegada la deficient recepció de la televisió a tot el poble amb un repetidor. ¡Que ja está bé!.

Anonimo
Publicado: 14-11-2007 Título del mensaje: RE: Queremos que el Ayuntamiento informe.

Todo lo que expone Cronista es muy válido, pero se trata de hechos que se ven, que cualquiera de nosotros tiene acceso a la reforma de la escuela, al comedor, a ver que hay interes por los jovenes y por su tiempo de ocio, pero ¿y todos aquellos asuntos pendientes, que han hecho perder las elecciones al PSPV?, ¿y todas aquellas irregularidades, favoritismos, todo aquello tan oscuro, que era imposible de saberse, si no habia un cambio en el ayuntamiento? ¿donde quedó aquello?. Si en todos estos años se han cometido irregularidades, se debe saber, y si no se han cometido, tambien se debe saber.
Si no son capaces de poner algo de orden a su alrededor señores... dificilmente veo que se pueda avanzar como debiera.

Sorprés
Publicado: 14-11-2007 Título del mensaje: RE: És Olocau un poble de dretes o d'esquerres?.

De les dades estadístiques podem concloure que en eleccions generals de 9 que n'han hagut fins ara, nomes en 2 ha guanyat l'esquerra (les dos primeres legislatures de Felipe González).
En eleccions autonòmiques de 7 que n'han hagut fins ara nomes en 2 ha guanyat l'esquerra (1991 i 2003).
En eleccions Locals de 6 que n'han hagut fins ara (si no contem les dos primeres que guanyà CIO), totes les altres les ha guanyat "l'esquerra" d'Agustín". D'això es conclou que molts que voten dreta en generals i autonòmiques voten a Agustín en Locals. Això com s'explica? O és que en Olocau tenim doble personalitat, o no tenim idees o perque este señor tenia part de la voluntat popular captiva? perque... no li hauran votat per les coses que ha fet pel poble, no?.

Cronista
Publicado: 14-11-2007 Título del mensaje: RE: Queremos que el Ayuntamiento informe.

L'ESCOLA: El poble d'Olocau ja te una escola un poc més digna gràcies al treball de la regidora d'educació, i per si algú no ho sap, el curs escolar que començà fa dos mesos ho feu en una escola més digna: es pintà tota, es varen arreglar el banys, en els que feia molts anys que no invertien un cèntim, es va arreglar el sostre etc... Però tot això, que està molt bé, no és suficient, cal una escola nova per als nostres fills adequada a les necessitats educatives del present.
EL MENJADOR ESCOLAR: També cal dir que el menjador escolar compta amb 24 xiquets i encara que la seua ubicació en la llar dels jubilats no és la millor possible, ja tenim 24 xiquets... els quals en la nova escola ho tindràn millor.
LA NIT DE CAP D'ANY: Pareix que la pròxima nit de cap d'any es va a instal·lar una carpa a la plaça per que tot el poble la puga celebrar allí i els joves no necessiten anar-se'n fora del poble. Allò que altres anys va ser impossible, aquest any pareix que serà una realitat. Espere que tots els joves d'Olocau i els seus amics dels pobles del voltant ho cel·lebren com cal en la carpa nadalenca d'Olocau.
REUNIÓ AMB LA JOVENTUT: Per primera vegada en molts anys, fa unes dies l'ajuntament va convocar a tota la joventut d'Olocau per parlar de la seua situació i les seues aspiracions i projectes. Esperem que continuen escoltant-los i compten amb ells perque són el futur.

Anonimo
Publicado: 14-11-2007 Título del mensaje: Queremos que el Ayuntamiento informe.

Las últimas elecciones municipales del 27 de mayo en Olocau supusieron un cambio de gobierno municipal, la toma de posesión del nuevo ayuntamiento se produjo a mediados junio, de eso hace ya 5 meses (150 días).
Es sabido que el nuevo ayuntamiento se encontró con cosas desagradables, cosas que no se solucionan en 5 meses ni quizá en 1 año, pero el nuevo ayuntamiento ya ha tenido tiempo de hacerse una idea de lo que hay y el pueblo NECESITA SABER como están las cosas.
¿Que hay sobre los temas urbanísticos pendientes?, ¿Que hay sobre la auditoría? ¿Que hay sobre los presupuestos para 2008? ¿Que hay sobre el proyecto de nueva escuela? ¿Que hay sobre el nuevo consultorio médico? ¿Que hay sobre el casal de la juventud? ¿Que hay del "menjar en casa"? ¿Que hay sobre las bolsas de trabajo gestionadas democráticamente? ¿Que hay sobre el Castell? ¿Que hay sobre el vertedero? ¿Que hay sobre la gasolinera? etc.
El pueblo NECESITA SABER como están las cosas y es hora de que los nuevos gobernantes informen en reunión pública a todos los que quieran saber. ¿No os parece?.
Exijamos pues que esa reunión se celebre cuanto antes y podamos ver si el estilo de gobernar ha cambiado o no. No les permitamos que, como han hecho otros, nos informen cuando ya hayan perdido las elecciones.

Polivalente
Publicado: 14-11-2007 Título del mensaje: Contenedores dels Puntals.

Todos los dias cuando bajo a trabajar o subo de hacerlo me llama la atencion los contenedores de basura dels Puntals.
¿Por que tienen tantos contenedores, si de todas formas tienen la basura por el suelo? ¿Por que sacan los trastos cuando no deben? Algunas mañanas cuando bajo a mi trabajo veo como hay coches tirando la basura desde ellos, hay quien ni baja del automovil, directamente la lanza... ¿por que? Ese tramo desde lo que se ve siempre esta hecho una pena, los vecinos creo que deberian de concienciarse un poquito ya que ellos son la primera vista que se tiene de los chalets de Olocau direccion a Gatova. En mi opinion da mala imagen y creo que cada uno debe ser responsable de su zona, asi como lo somos cada uno de nuestra parcela o casa. Evidentemente los contenedores son del municipio, pero ni teniendo mas que otras zonas veo que se solucione, deberia hacerse algo ¿no?.

Jove d'Olocau
Publicado: 14-11-2007 Título del mensaje: RE: És Olocau un poble de dretes o d'esquerres?.

Només volia dir que si, s'està fent algo a Olocau!

En especial volia felicitar a la regidora de joventut i a la ADL, ja que el dia 10 de Novembre ens van citar a la casa de la cultura per parlar del tema de la joventut i com solucionar les nostres decadéncies.

La reunió va estar molt bé, i varem poder dir les nostres opinions i les nostres inquietuts.

M'alegre de dir que ja es història aquells anys de PSOE, que anavem a la casa de la regidora de joventut per poder parlar amb ella, i ens deïa que ja ho parlaria amb el "generalisimo" ... i al final no fer res.

Esperem seguir així i fer un Olocau de tots i per a tots.

Sabandija

En las urbanizaciones ocurre lo mismo, los que tenemos hijos y vivimos aqui todo el año, los adolescentes por la tarde no saben que hacer, y van de un lado a otro, yo creo que esta situacion puede generar actos de gamberrismo por aburrimiento. Aqui en Pedralvilla se ha pagado ya varias veces para un local social y para parque publico, hasta dicen los que lleban mas tiempo que se pago para biblioteca, y al final todo una tomadura de pelo. Yo comprendo que hay muchas cosas que hacer, pero dentro de un orden esta deberia ser una de las primeras, lo mismo en el pueblo, que en las urbanizaciones en las que somos muchos vecinos.

Anonimo

Olocau lleva años y años desertico en otoño e invierno, y todo se fundamenta en lo mismo, la poca vidilla que se ha fomentado por parte de los gobernantes, pese a quien le pese, pero es la verdad. La verdad solo tiene un camino, aunque algunas veces sea imposible reconocerla y para ello se utilicen tácticas ruines para intentar ocultarla.

Forastero
Publicado: 14-11-2007 Título del mensaje: RE: Consulta sobre situación actual de los PAI's de Olocau.

Eso mismo me pregunto yo, ¿como han quedado los PAI's?. Me pregunto tantas y tantas cosas que parece que se hayan esfumado...
Solo deseo que el nuevo ayuntamiento de respuesta a todo lo que los otros politicos nunca dieron.

Juan Carlos
Publicado: 13-11-2007 Título del mensaje: RE: Nueva sección: Urbanizaciones de Olocau.

Hola a todos.

Actualizado el apartado con dos urbanizaciones más:

Click aquí para entrar a Urbanizaciones de Olocau.

Un saludo.
Juan Carlos.

Richbel
Publicado: 12-11-2007 Título del mensaje: Consulta sobre situación actual de los PAI's de Olocau.

Hola a todos, he estado mirando un poco los temas que hablan sobre los PAI's de Olocau y no veo nada muy reciente. ¿Sabeís cómo va el tema? Por cierto para asociarnos en el grupo antipais ¿donde tenemos que ir? Vivimos desde hace un año en un chalet en la zona sin urbanizar de Pedralvilla y cada vecino con el que hablamos cuenta una cosa.

Un saludo.

Mamen
Publicado: 12-11-2007 Título del mensaje: RE: És Olocau un poble de dretes o d'esquerres?.

Olocau lleva bastante tiempo triste y solitario. En otoño e invierno mucho más por la temperatura. Propongo se de una solución alternativa al cajero del banco para que los jóvenes se resguarden del frio. Espero y deseo que pronto se den soluciones a aquello que han estado pidiendo a gritos los jóvenes de este pueblo durante años: Un local para la juventud.
Por otra parte espero que también se le dote al pueblo de buenos servicios para que venga también la gente de las urbanizaciones y disfrute de los servicios de su pueblo y no tenga que ir a Marines o a Líria.
Creo que son muchas las necesidades que tenemos pero queremos ver resultados ya. Hemos de tener paciencia lo sé pero espero que no se duerman nuestros políticos y empecemos a ver algo de luz en el horizonte.

Carlos
Publicado: 12-11-2007 Título del mensaje: RE: Gasolinera de Olocau.

Patxi, ¿has averiguado algo?

Carlos.
PD: el mail tuyo que me dio el webmaster me daba errores ¿puedes pasarme un mail válido?.

Mago de oz
Publicado: 12-11-2007 Título del mensaje: RE: És Olocau un poble de dretes o d'esquerres?.

Soni, no sera que es otoño y en la calle hace fresquillo? ¿no queras que se este todo el año de verbena?.

Soni
Publicado: 11-11-2007 Título del mensaje: RE: És Olocau un poble de dretes o d'esquerres?.

Queridos amigos, estoy apenado ya que mi pueblo Olocau esta fuera de servicio, cuando estaban Agustin y sus secuaces nada de nada, pero ahora con los nuevos gobernantes seguimos casi igual y sin enterarnos de nada, es una pena ya que el pueblo esta sin ambiente y cada vez la cosa va a peor, da lástima ver sus calles vacias y sin ambiente ni para niños ni adultos, cada vez la gente esta más quemada o es que se han ido todos a marte.

Pordomesticar
Publicado: 11-11-2007 Título del mensaje: RE: És Olocau un poble de dretes o d'esquerres?.

Yo la verdad es que no me explico que ha pasado con la sociedad Española. A todas horas en los informativos se dice y redice lo fantasticamente bien que va la economia española, que crecemos mas que el resto de Europa, mientras tanto, nuestros jovenes cobran sueldos de 800 a 1000 euros, no tienen acceso a la vivienda, los contratos siguen siendo temporales, y los precios de las cosas mas basicas suben y suben, y aqui solo se mueven para hacer botellon, por el futbol, o por la formula uno. Me exaspera esta España de gente descafeinada, que le estan diciendo que la economia va fantasticamente (no se para quien) y mientras tanto nos tienen privados que derechos que reconoce la Constitucion, como el trabajo y la vivienda dignos. Los sindicatos ni se oyen ¿que esta pasando? hace treinta años la economia no era tan buena, y el que mas o el que menos nos compramos nuestra vivienda, y aun asi saliamos a la calle ha hacer todo el ruido posible. Creo que la ocultacion del pasado que se ha hecho a la juventud con el consentimiento de la izquierda ha tenido que ver mucho con esta España, sin ganas de luchar por sus derechos, y el olvido de la conciencia de clase.

Iskra
Publicado: 10-11-2007 Título del mensaje: RE: És Olocau un poble de dretes o d'esquerres?.

OLOCAU, ni es de derechas, ni es de izquierda, somos parte de una sociedad, de un pais, que durante mas de 60 años sus ciudadanos han sido victimas, primero de la dictadura franquista y desde hace 30 años de la mal llamada democracia. Nos han ocultado nuestra historia, esa historia en la que miles de jovenes, hombres, mujeres, la mejor generación del siglo pasado, una generación que luchó por la LIBERTAD POR LA AUTENTICA DEMOCRACIA PARA EL PUEBLO, POR EL DERECHO A PODER DECIDIR SU FUTURO, ellos si sabian lo que era ser de derechas o de izquierdas. En cuanto a si el PSOE o PP son la derecha o la izquierda es un debate, un planteamiento equivocado, yo me haria las siguientes preguntas;
estos partidos estan a favor o en contra del Capitalismo, FUNDAMENTAL,
Ahora un dilema, a favor de la Republica o de la Monarquia. Ahora una de Independencia Nacional, las bases Americanas en territorio español las echamos, o como hasta ahora que sirven de apoyo a la infame guerra de Irak, y ya puestos, fuera de la OTAN, la Unión Europea un Club de tiburones Capitalistas donde deciden por nosotros. ¿Olocau de que es?.

Berta
Publicado: 09-11-2007 Título del mensaje: RE: És Olocau un poble de dretes o d'esquerres?.

Está claro Mago de Oz, yo respondía a las insinuaciones de Anónimo al relacionar la derecha más rancia con el actual equipo de gobierno de Olocau. También veo que el caso de Olocau, es un caso particular. Por lo demás totalmente de acuerdo contigo.

Mago de oz
Publicado: 09-11-2007 Título del mensaje: RE: VI Jornadas Micologicas.

Hostal Restaurante l'Arquet, gracias por bajar la tensioncilla que yo iba cogiendo con el tema anterior, alli estare el fin de semana, (espero que las setas que sirvas esten catalogadas como comestibles).

La ventana
Publicado: 09-11-2007 Título del mensaje: RE: És Olocau un poble de dretes o d'esquerres?.

Totalmente de acuerdo contigo Gregal. Los que se aprovechan de otros basandose en su ignoracia, me dan asco, repugnancia, y por desgracia todavia los hay.

Sara

Detras de la injusticia grandisima que fue el golpe de estado que dio la derecha Española, apoyada por el clero, a un gobierno elegido por el pueblo, vino la humillacion, la tortura, y fusilamientos, a que sometieron a los perdedores, y ahora la doble humillacion, del olvido, para los que asesinaron, exilaron, o murieron en el monte, cazados como conejos, esperando el regreso de la republica, señores votantes de derechas, tengan por lo menos la decencia moral de informarse,q ue ideas estan votando.

Hostal Restaurante l'Arquet
Publicado: 09-11-2007 Título del mensaje: VI Jornadas Micologicas

Hola buenos dias, como ya viene siendo habitual por estas fechas, todos nuestros montes se llenan de carpoforos, setas para los amigos, ocasion que nosotros aprovechamos para realizar una fiesta muy particular "nuestras ya VI jornadas micologicas" donde fundimos todo tipo de setas, con todo tipo de alimentos, desde el cabrales, hasta el chocolate.
No hay que olvidar que las setas son uno de esos alimentos al cual el hombre no le ha puesto la mano encima, y donde cada una tiene su sabor y color y las condiciones del medio donde sale,l o que la hacen un producto muy caprichoso por parte de la naturaleza y muy atractivo para los amantes de la gastronomía.
Atentamente.
Juan Bernad.

-----------------------------------

VI Jornadas micologicas

Del 5 al 30 de Noviembre 2007

Menú:
Pastel de setas
Bombón de cabrales y pie azul
Tosta de sobrasada con amanitas
Membrillo con mouse de setas y queso
Croquetas de cabezas de fraile
Foie con mermelada de setas
Pimientos rellenos de trompetas y pescado
Chorizo de gamo con revuelto de setas
Plato fuerte con setas

Postre

Tarta de setas, higos, crema y chocolate

P.V.P. 30 €

Menú solo para mesas completas.
Este menú variara en función de lo que avance la temporada.

Hostal Restaurante l'Arquet.

Avenida Fuente del Fraile s.nº

46169 Olocau (Valencia).

Teléfono: 96 273 98 14

Email: contacto@arquetolocau.es

Mago de oz

Berta, yo no me refiero expresamente a Olocau, en donde se daba una situacion de votas malo, o peor, y el pacto de IU con PP, lo llego a comprender (mientras EU, no baje la guardia de con quien comparte puesto). Pero es esa mayoria de gente obrera que vota PP, lo que es preocupante, o es falta de informacion de la ideologia de la derecha, o peor aun es votar por votar, vuelvo a proponeros el ejenplo de antes, preguntar a algun votante de derechas si conoce su ideologia, y vereis, confusion y hasta desagrado de confesar a quien vota. Por otra parte, es indignante para cualquiera con un minimo de sensibilidad y amor a la justicia, que se hable de juicios a torturadores, y dictadores, y aqui en España, todo se esconda bajo la alfombra. Hay mucha gente joven que no sabe absolutamente nada, sobre lo que paso en este pais (en 1975 se asesino a garrote vil a tres jovenes) 1975, para saber eso no hace falta mucha memoria. Hasta que no se dignifique a las personas que fueron fusiladas y torturadas, como se van a cerrar heridad. Y no hablo de la guerra hablo de despues, ¿alguien sabe que los primeros fusilados fueron los maestros? Haber si nos atrevemos a lebantar la alfombra de una vez, y limpiar debajo. Hasta entonces, no me extraña que haya gente que vote sin saber lo que vota. Vuelvo a pedir disculpas por mi extension, un saludo.

Gregal
Publicado: 08-11-2007 Título del mensaje: RE: És Olocau un poble de dretes o d'esquerres?.

De acuerdo. Pero sobre todo me asquean los que mienten, los que viven de la ignorancia ajena, los hipocritas, los suficientes,la gente ruin, los que van a la iglesia a golpearse el pecho y luego maltratan a sus vecinos, los insolidarios, Rouco Varela, los vagos, la Cope, los que hacen de la politica su negocio, da igual que sean de derechas que de izquierdas, y, haberlos hay los.

Berta
Publicado: 08-11-2007 Título del mensaje: RE: És Olocau un poble de dretes o d'esquerres?.

Eso es lo que desearian algunos volver a esas listas... Algunos no asumen el cambio electoral y prefieren 24 años de lo mismo a gente nueva y con ganas de trabajar.

Anonimo

Con este equipo de gobierno y su alcaldesa, los años 40 vuelven al pueblo, comulgando con la iglesia, con un clasismo muy definido, listas de "exterminio", vamos, siguiendo la linea heredada de quienes gobernaron en aquellos tiempos.

Fígaro

Yo estoy con Mago de oz!

No quieren la memoria historica, pero hay beatificaciones de la Iglesia por los muertos del bando fascista...

Eso me hizo sentir como en la epoca de Franco, a mi y a todos los republicanos.
Solo falta que les den un puesto en los juzgados para la "moralidad cristiana" (cosa que ellos no tienen).

Mago de oz

Hay algo muy gracioso en la gente que vota PP, aconsejo que hagais la prueba si quereis reiros un rato, es algo que me ha pasado con gente de mi entorno que vota PP, si se les dice: ¿que si votan PP por tener ideologia de derechas? Se mosquean mucho, y tozudamente repiten una y otra vez, que votan PP, pero no son de derechas. A mi personalmente esto me hace pensar, o dan el voto al PP, y creen verdaderamente que no es de derechas, o son necios simplemente. Os animo ha hacerlo, ninguno reconoce con horgullo ser de derechas, y hasta parece incomodarles, desde luego no entiendo esa actitud, ya somos todos mayorcitos, para saber lo que somos, de la clase social que venimos cada uno, nuestros principios morales, como queremos que avance la sociedad en derechos a las minorias, y a los mas debiles. A mi personalmente, me parece que tanto tratar de ocultar la memoria historica, esto ha creado una sociedad española de confusos, amnesicos, o simplemente, MEMOS. Hay que tener conciencia de quien es uno, de donde viene, y a la clase social que se pertenece a el pueblo que le ocultan su historia, se le puede manipular. Algunos no quieren reconocer la ley de memoria historica (porque abriria heridas) que cinica es esta postura, ¡que heridas tendran cerradas los que aun tienen a sus muertos enterrados en fosas comunes o cunetas! Anden señores votantes de derechas, informense de a que clase de ideologia estan dandole el poder. Lamento la extension de mi comentario, pero hay cosas que me subleban. Un saludo.

Anònim

Collons, el arxiu historic ho diu ben clar, sense conviccions politiques a les eleccions locals, i amb criteri de dretes a les eleccions autonòmiques, o el que és el mateix, al PC (partit de la conveniència) al poble, y al PP a la resta de eleccions.

Tristan
Publicado: 07-11-2007 Título del mensaje: RE: És Olocau un poble de dretes o d'esquerres?.

Esta bien claro que de derechas, solo hay que comparar los votos de las generales y autonómicas, con los de las locales.

Fígaro
Publicado: 07-11-2007 Título del mensaje: RE: És Olocau un poble de dretes o d'esquerres?.

Olocau, per desgràcia es de dretes, ja que el PP i el PSOE son d'extrema dreta i de centro-dreta repectivament (a nivell nacional), desprès a nivell local...el PSOE es falanguisme pur i dur, i el PP es centro-dreta.

Jo opine que al poble això ara no importa, ja que la majoria de persones que formen les llistes dels 3 partits més importants no estan afiliats a aquestos partits.

Anonim
Publicado: 07-11-2007 Título del mensaje: RE: 3er Aniversario.

Felicitats per eixos 3 anys que porta en funcionament la teua pàgina, enhorabona!!, però també vull felicitarte pel teu aniversari que se que ha sigut fa poquets dies.
FELICITACIONS PER TOTS DOS ANIVERSARIS.

Estadístic
Publicado: 07-11-2007 Título del mensaje: És Olocau un poble de dretes o d'esquerres?.

A la vista d'estes estadístiques tretes de l'Arxiu Històric Electoral diries que Olocau és de dretes o d'esquerres?.

Arxiu Històric Electoral - Estadístiques Olocau.

Juan Carlos
Publicado: 07-11-2007 Título del mensaje: Nueva sección: Urbanizaciones de Olocau.

Hola a todos.

Lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo, y por fin el proyecto ha fraguado.
Ya tenéis a vuestra disposición una nueva sección de Olocau.BIZ, Las Urbanizaciones de Olocau:

Click aquí para entrar a Urbanizaciones de Olocau.

Un saludo.
Juan Carlos.

Anonimo
Publicado: 07-11-2007 Título del mensaje: RE: 3er Aniversario.

Mis felicitaciones por haber superado todas las espectativas. Tambien por esos cambios en los fondos de las macollades y en la de noticias.
Como siempre te digo, gracias por seguir poniendonos al dia de lo que ocurre en Olocau, con tu pagina podemos seguir todos los acontecimienos y podemos disfrutar hasta de las fiestas con tus fotos, aunque no podamos estar con vosotros.

No entenc res
Publicado: 06-11-2007 Título del mensaje: RE: Reunio del dissabte i socialistes de boqueta.

Algú em podria dir per què, en la última reunió informativa del PSOE Agustín va dir que l'havien tornat a denunciar? Quin és el motiu d'eixa denuncia? Gràcies.

Despistado
Publicado: 06-11-2007 Título del mensaje: RE: Vocabulario básico para entender la actualidad politica de Olocau.

Quiero agradecer a Cant de l'aurora su labor para que las personas que no vivimos en el casco urbano podamos entender mejor, mediante su "Vocabulario básico..." la situación política de Olocau. Hago un llamamiento al Casal Jaume I para que premie este esclarecedor trabajo que tanto contribuye a que algunos despistados como yo podamos seguir la realidad de Olocau y exhorto a su autor para que siga "cantando". Gracias.

Amic d'Olocau
Publicado: 06-11-2007 Título del mensaje: Com puc ser un Amic del Castell?.

Soc veí de la Cova del Judio i vull ser Amic del Castell. Ja dos caps de setmana que he passat per la Casa de la Senyoria per a apuntar-me als Amics del Castell. Pensava que tenien allí la seua seu, però m'han dit que no és allí, encara que ningú ha sabut dir-me on són. Vull apuntar-me a Amic del Castell per col·laborar en el desenvolupament cultural del poble. Algú em pot dir qui forma la junta directiva per poder contactar amb algú d'ells?.

Juan Carlos
Publicado: 06-11-2007 Título del mensaje: 3er Aniversario.

Hola a todos.

Olocau.BIZ cumple tres años dando servicio al pueblo de Olocau, y lo primero que quisiera hacer es agradeceros a todos vuestra fidelidad.
Olocau.BIZ superó el pasado mes de octubre la barrera de los 5.000 usuarios únicos, fijandose en 5.753, y marcó las mejores cifras desde su creación hace hoy tres años. Y en cuanto al número de páginas vistas, rebasa por tercer mes el de 20.000, fijándose en 23.770.
Os estamos muy agradecidos en todos los aspectos, de verdad, y por ello, ya podéis ver que hemos hecho algunas modificaciones en lo que se refiere al diseño de la página. Así pues, podemos ver que el apartado de Noticias ha dado un cambio importante. También quería informaros de que el apartado que creamos para la exposición de hace dos años sobre el tema de les Macollades de Olocau, lo hemos rediseñado completamente, un giro necesario y que personalmente quería hacerlo y terminarlo para estas fechas. Como mero detalle, podéis fijaros que el fondo de la web lo hemos cambiado.
Por último, me gustaría volver a agradecer a todas aquellas personas que han participado tan activamente en el foro durante este último año, y que continúan enviándonos mensajes. Hace unos meses rebasamos la cantidad de 1.000 mensajes, y ya vamos camino de los 2.000. Eso sí, no me quiero olvidar ni mucho menos de las demás personas que se interesan (y así me lo hacen saber) por las fotos de los acontecimientos del pueblo, fiestas y demás, y de los reportajes que de cuando en cuando saco a la luz.
Por todo esto y mucho más, gracias a todos!

Un saludo.
Juan Carlos – Webmaster de Olocau.BIZ.

Sabandija
Publicado: 05-11-2007 Título del mensaje: RE: Deportes.

Rosa! Parece que te has quedado sin palabras, al menos comentanos esas infamias que se dicen de los señores del PSOE de Olocau, para que todos podamos saberlas, ¿o es acaso que estas informandote tu misma de lo que son infamias, y de lo que son verdades?. Ale, que la investigacion se te de bien.

Anonimo
Publicado: 31-10-2007 Título del mensaje: RE: Deportes.

Estan cabreados por haber perdido o lo estan porque se han sabido y se pueden llegar a saber detalles y cosillas que no se esperaban???. Algunos lo llamais infamias porque asi os interesa, y otros pasan del tema, porque...ande yo caliente...riase la gente!!.

Javier
Publicado: 31-10-2007 Título del mensaje: RE: Deportes.

Rosa empieza por enumerar una por una las infamias que se han dicho, por ahi tienes que empezar. ¿Es una infamia que el dia de las elecciones hubo un variado desfile de personas, que hace más de veinte años que no frecuentan el pueblo, y solo vienen muy pero que muy de tarde en tarde? ¿Que interes tienen esas personas en votar en Olocau? Explicamelo. El grupo de discapacitados de la residencia de la Lloma ¿tienen capacidad para elegir su voto? Explicamelo. Y explicame tambien si sus familias estan enteradas. Explicame si es normal que un trabajador del ayuntamiento este censado en ese lugar, y de paso empieza a restar votos. Explicame porque tanto bombo ahora con el partido socialista, si una gran parte de esas personas votan al partido popular en las autonomicas, explicamelo porque no puedo llegar a entender semejante cosa.
Ale ya tienes faena en explicar.

Sabandija
Publicado: 30-10-2007 Título del mensaje: RE: Deportes.

Rosa, es que hay personajes en esta historia que se asemejan mucho a los de otras epocas, y desde luego tienes en algo razon, ¡cada pueblo tiene lo que se merece! y ahora te pregunto, ¿es una difamacion que hay unos chalets en total ocho en Pedralvilla construidos en una parcela que era propiedad de la señora del ex alcalde, a los que se les concedio una licencia de obras sin respetar la ley que dice que el constructor tiene que urbanizar los accesos a esos chalelt? Porque en la misma zona hay una pareja de jubilados que pidio esa misma licencia y se la negaron (por estar las calles sin asfaltar y sin alcantarillado, y justo poco despues dan ocho licencias sin ningun problema, DESDE LUEGO, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, Y ESTO ES SOLO UN PEQUEÑO EJEMPLO DE LOS MUCHOS QUE HAY. ¿Es esto difamar o falta de informacion de la gente del pueblo? Por lo que parece, el gran centro de operaciones de la pilleria ha estado fuera del pueblo, donde por lo visto es mas facil delinquir sin que nadie se entere. Que pena de ideas de izquierdas, que con estos personajes quedan por los suelos, alla con la conciencia del que se dice de izquierdas y vota a un corrupto, porque es mas culpable el votante que le da el poder para delinquir, que el propio corrupto. Ale buenas noches.

Rosa

Tu lo has dicho Raton Ramon, la DEMOCRACIA es asi y si VOTAN, (no confundas otros tiempos era una DICTADURA) a un partido por algo sera, que parece que algunos esteis tratando de ciegos o burros o no se que, a medio pueblo que VOTAN al PSOE. ¿Estan cabreados por haber perdido o por la cantidad de infamias e insultos que estan recibiendo? Pero claro ya sabemos aquello de "difama que algo queda", ni unos sera tan buenos ni otros tan malos ¿no?.

El cant de l'aurora
Publicado: 30-10-2007 Título del mensaje: RE: Vocabulario básico para entender la actualidad politica de Olocau.

VOCABULARIO (2ª PARTE).

PREMIO JAUME I: Premi "Entitat Comarcal": Amics del Castell d'Olocau, associació de llarga trajectòria que ha revitalitzat culturalment a Olocau.
PREMIO A LA IGNORANCIA: Premio "a la ignorancia": Casal Jaume I, asociación cultural muy repetable que todavía no se ha enterado de la realidad de Olocau.
GALTA: Parte de la cara que se le pondría roja al ex alcalde de Olocau si tuviera un poco de...
INDESEABLES: Dícese de quienes a través de unas elecciones democráticas y sin comprar ningún voto han conseguido que llegue la democracia a Olocau.
SINVERGÜENZAS: Dícese de quienes se movilizan para parar las barbaridades urbanísticas que los sociolistos de Olocau, a espaldas de la mayoría del pueblo, habían maquinado.
RESENTIDOS: Dícese de quien le han quitado algo que considera suyo y siente una rabia inmensa y permanente por haberlo perdido (Ej. El PP nacional o el PSOE de Olocau cuando perdieron las últimas elecciones).
REUNIÓN INFORMATIVA: Reunión donde se informa a los interesados de las cosas de su pueblo. Descubrimiento reciente del PSOE de Olocau quien después de 20 años en el poder acaban de descubrir: ¿eso que es lo que es?. En futuros hallazgos quizan descubran que en ellas hay que presentar y explicar proyectos, decir la verdad y no insultar a nadie.
TRUENO VESTIDO DE NAZARENO: Dícese de quien pretende hacerse perdonar sus pecados participando públicamente en las actividades religiosas.
SILLA DE LA ABUELA: Ejemplo puesto por el ex alcalde el día de su despedida cuando sabía que no queria/podía decir nada (expresión sinónima de "primo de Rajoy").
DIMISIÓN: Dícese de lo que hacen las personas inteligentes cuando después de haber ocupado un cargo, pensando en lo mejor para su partido y sin pensar en sus intereses personales, dejan que sus compañeros le sustituyan.
LEGADO: Palabra inaudita en las reuniones informativas del PSOE de Olocau.
BANCOS DEL PASEO DE LA CARRASCA: Mobiliario urbano desaparecido con motivo de unas obras y que el nuevo ayuntamiento sigue buscando sin éxito. Si alguien los ha visto que "eu manifeste al ajuntament".

Veïna
Publicado: 30-10-2007 Título del mensaje: RE: Vuelven los Señores de Olocau.

Molt bona la conversa entre Pepet i Onofre, encefalograma molt actiu per cert, jajajaja. És una molt bona representació que ja ha segut dramatitzada al poble (escena 1 de la novel·la, "Bermut al Castell").

Raton Ramon

Yo, en mi modesta opinion creo que las aguas deben de volver a su cauce. Olocau es un pueblo pequeño, y tenemos que pensar mas en las cosas que nos une. Señores del PSOE de Olocau, sepan encajar la derrota, y si es verdad que el pueblo les importa, arrimen el hombro, y a ayudar en lo que puedan, en lugar de estar pendientes de minucias, hay muchas cosas por hacer, y la democracia es asi, cada cierto tiempo unos se van y otros entran. Lo que deberia estar prohibido por ley es que un partido este gobernando veinte años eso suena a otros tiempos.

Anonimo

Perdonar pero no os entiendo, tanto jaleo con las medallas y con la cena. Si que es verdad que coincidio los dos actos, que se pueden intentar las cosas, pero seguro que mas de una persona de las que estaban en la plaza no suben a ver la entrega de medallas. Yo fui a los 2 sitos, y al reves. No estropeemos una cosa que tiene el pueblo, y no solo me refiero al deporte si no a la amistad de los niños y niñas y jovenes. Creemos cosas, no estropeemos las que estan creadas. Gracias.

Andromeda
Publicado: 30-10-2007 Título del mensaje: RE: Vuelven los Señores de Olocau.

Crec que no estas en condició de donar lliçons a ningú. Qui eres tu per a dir als altres el que han d'escriure o no en un fòrum?. Igual t'has sentit identificat en el diàleg, qui sap...

Boro
Publicado: 29-10-2007 Título del mensaje: RE: Vuelven los Señores de Olocau.

Pareix que al que tu caracteritzes com "encefalograma pla" o millor dit "electroencefalograma", t'ha tocat el punt. No veig que "Pepet" demostre en el seu missatge inactivitat cerebral, més prompte pense que la seua funció neuronal és perfecta. A vegades, els ignorants i estúpids per més que lligen si que presenten el conegut "electroencefalograma pla".

Anonimo

Casiopea, pues a mi me parece muy agudo, y eso que dices, de que utiliza el foro para no decir nada, solo hace falta tener un poquillo de picardia para ver que dice bastante.

Xavi

Ja,ja,ja. Molt bò...Pepet!!!.

Casiopea

Utilizar este foro para no decir nada "Pepet", me parece de Encefalograma plano. Anda lee un poquito aunque sean las paginas amarillas a ver si aprendes algo.

Pepet

Conversa entre Pep Sabut i Onofre Enredro:

-Pep Sabut.- mos han furtat la sede che, i han segrestat a la üela que apañaba la cahira...

-Onofre Enredro.- a vore si a ella si que lan convidat al bermut? sen haura anat en cahira i tot?

-Pep Sabut.- si, si, si tranquil...pero a mi no man convidat...i aixo que he portat landa...

-Onofre Enredro.- mira che...no ho hauran estimat oportú, ells sabran... si vols envie una reclamasió per correu.

-Pep Sabut.- fes lo que vullgues pero jo faré una reunió pa que o sápia tot lo mon. Vosatros ja sabeu que jo achude a qui o necesita i ademes nomes pense en els bens pal poble.

-Onofre Enredro.- pues aborrot, aborrot de la cofraria che, i disa que es porten ells landa!

-Pep Sabut.- tens raó, no la vach a portar mes...pa que...si ja tinc els meus pecats absolts?

-Onofre Enredro.- mira, miralos...ahi ni han uns fense el bermut, y no han anat a la probesó...ma que esta aixó bonico. Vach a arrimarme a vore si sent algo, i de pas miraré qui son.

-Pep Sabut.- si, si veches a vore i meu contes.

-Onofre Enredro.- ma lo que diuen...que la bara de la Mare de Deu esta en el armari del trull.

-Pep Sabut.- en el armari del trull???...es igual, tenim que dir que se landugué la Pepis a la probesó de Lliria, que aixi quedem millor.
Bueno ara anem a dixaro estar, anem a sopar que la tia tindrá el bollit fet, que despues tenim reunió.

-Onofre Enredro.- bueno...jo me quede a vore si sent algo mes...

Anonimo
Publicado: 29-10-2007 Título del mensaje: RE: Deportes.

Por lo visto a ti no te hace falta nada en el pueblo. Tus aspiraciones no van más allá de las subvenciones del deporte, por lo tanto deduzco que puede más la proximidad que hayas podido tener a los "ex" que todo lo que deberia haber en el pueblo y no hay.
El que debe estar precisamente confundido eres tu por no ver más que lo que te interesa, y si alguna vez tuve alguna duda entre la alianza que hicieron los dos partidos politicos que hoy forman el Ayuntamiento, gente como tu me hace estar seguro de que hicieron lo mejor, porque de no haber sido asi, no hubieramos visto la verdadera cara de muchas personas.

Anonimo
Publicado: 28-10-2007 Título del mensaje: RE: Deportes.

¿Con que has notado la prepotencia Burro?, a mi tambien me hubiera gustado notar, pero notar más cambios para el buen funcionamiento de todo.
Y cuando dices -una vez dentro me cago dentro- ¿porque es? ¿porque eso mismo hicieron los de antes?, pues espero y confio en que eso no suceda.

Anonimo
Publicado: 27-10-2007 Título del mensaje: RE: Deportes.

Burro ya que apuntas a que la alcaldesa y los concejales se dedican más a no se que... (como tu dices), podrias habernos contado a que se dedican a tu parecer, asi lo sabremos todos.
Tambien veo que solo te preocupan las subvenciones que puedan recibir el futbol y las bicicletas, que deben ser una miseria comparación a otras carencias que sufre este pueblo.
De verdad, antes de escribir parrafadas como estas que solo dejan entrever lo simples que son tus argumentos, piensa un poco lo que vas a contarnos.

Edu cat

Fas gala de la teua exquisida educació, segurament et portaren a estudiar a algun col·legi de l'estranger...Suïssa potser. La meua enhorabona a la teua capacitat per a expressar el teu missatge i que els altres t'entenguen, jo per descomptat intuïsc però no entenc res. Els recent arribats governants, no han pres bon exemple dels anteriors, haurien d'estar atenent a tot el món i anar dient a tot que SI, i d'esta manera funcionària tot millor.
Intuïsc que has de ser algú ressentit amb el canvi d'Ajuntament, se't nota prou. L'única cosa important en este poble és que el FUTBOL i les BICICLETES reben la seua assignació corresponent, com la rebien tots els anys. No importa res més, dóna igual que les arques públiques tinguen pressupost o no, dóna igual que es puguen fer coses o no, l'important són eixos dos esports. Jo des d'ací li vull dir a l'Ajuntament, que quan l'auditoria siga un fet, que ens expliquen els diners que se n'ha anat en estos dos esports, i en altres temetes, i que ho facen públic perquè això si ens interessa.
Referent a les afirmacions tan greus que fas en contra d'Esquerra Unida, només espere que ho lligen, perquè és prou greu el que dius. Segurament si dius que estan confosos perquè prenen quelcom, serà perquè segurament entens prou del tema.
Jo et recomane que no culpes a ningú d'odi, precisament perquè el teu escrit denota prou d'això.

Manu

Respecto al comentario de "El burro" decir que él ó ella si que demuestra odio o rencor en sus palabras.
Vecino decepcionado.

Anonimo
Publicado: 26-10-2007 Título del mensaje: RE: Deportes.

Burro, tu nik lo dice todo, tu si que debes de tomar de todo menos alfalfa. En estos veinte años atras, tambien rebugnabas tanto, ¿o todas las pillerias y chanchullos anteriores no te han molestado?