| Autor |
Comentario
|
Juan Carlos
|
Publicado: 22-12-2007 Título del mensaje: Felices fiestas y Año Nuevo 2008!.
|
Olocau.BIZ, os desea a todos unas muy Felices Fiestas y próspero año nuevo. Y como no, agradeceros a todos el apoyo que, un año más, habéis demostrado.
Gracias por todo y un fuerte abrazo a todos los visitantes de Olocau.BIZ.
Un saludo.
Juan Carlos.
|
| Autor |
Comentario
|
Revolver1006
|
Publicado: 23-12-2007 Título del mensaje: RE: Felices fiestas y Año Nuevo 2008!.
|
Desde muy lejos y sin haber nacido en ese maravilloso pueblo, os deseo feliz navidad a todo el pueblo de Olocau y a sus encantadores vecinos, de parte de alguien que se enamoro de esa villa lindisima. (1006 siempre).
|
| Autor |
Comentario
|
Pardal
|
Publicado: 23-12-2007 Título del mensaje: RE: Felices fiestas y Año Nuevo 2008!.
|
Soy nuevo por esos lugares, tengo una parcelita. Pero entro en Olocau.BIZ muy a menudo, intente firmar en el libro pero no pude, mi enhorabuena a su creador y al pueblo maravilloso.
FELICES FIESTAS Y UN AÑO MUY BRILLANTE.
|
| Autor |
Comentario
|
Juan Carlos
|
Publicado: 26-12-2007 Título del mensaje: RE: Felices fiestas y Año Nuevo 2008!.
|
Hola a todos.
Gracias a ambos por la felicitación!.
Pardal, hemos tenido problemas estos últimos días con el formulario tanto del Forum como del Libro de Visitas, por eso que no pudiste firmar, y tambien por eso, muchos mensajes y formularios no me han podido llegar los últimos días. Ahora ya funciona todo. Disculpad las molestias.
Un saludo.
Juan Carlos.
|
| Autor |
Comentario
|
Nuri
|
Publicado: 29-12-2007 Título del mensaje: RE: Felices fiestas y Año Nuevo 2008!.
|
Bones Festes i bon any encara que no vaig quasi pel poble, vaig a casa Eliseo a menjar pastisos que li agradaben molt a mon tio i els meus iaios. El meu iaio era d'Olocau, jo visc a uns 45 kilometres d'Olocau, no tinc contacte amb ningu, amb el unic que tinc contacte es amb Eliseo molt amic del meu tio Sento el Carolino el meu iaio era Ramon el Carolino si ha algu que se'n recorden d'ells, el meu tio li agradaba molt Olocau i sempre quan anava els diumenges portava pastisos de Eliseo. Vuiguera saber si al poble ni ha gent que de mot li diuen Carolino, gracies. Jo de xicoteta anava molt al poble i m'agradava. Bon any i bones festes.
|
| Autor |
Comentario
|
Las cagadoras de Olocau
|
Publicado: 29-12-2007 Título del mensaje: RE: Felices fiestas y Año Nuevo 2008!.
|
Bon any per a tu i familia.
Que tingues molta salut xico!.
|
| Autor |
Comentario
|
Anonimo
|
Publicado: 01-01-2008 Título del mensaje: RE: Felices fiestas y Año Nuevo 2008!.
|
Nuri, molts coneguerem al teu tio. Es veritat que volia molt a Olocau i sempre el veies en les festes o quan podia vindre. Encara que ell ja no estiga pots vindre quan vulgues al teu poble.
|
| Autor |
Comentario
|
Carmen Pascual
|
Publicado: 02-01-2008 Título del mensaje: RE: Felices fiestas y Año Nuevo 2008!.
|
Juan Carlos!!
Un feliz Año 2008 para ti y familia. Paz, Amor y Felicidad para todos los de Olocau.
Un saludo cordial-
Carmen.
|
| Ir a página 1 |
Forum de Olocau.BIZ --- Forum Olocau |
|