Hola a todos.
Os informo que hemos hecho cambios en el formulario. Cuando entreis, vereis una imagen con cuatro dígitos, tenéis que poner los números que os salgan justo debajo de la imagen, y hacer click en "Continuar". Si ponéis el número mal, no os preocupeis, podeis volverlo a intentar sin ningún tipo de problema. Una vez pongais los cuatro números bien, accedereis de forma automatica al formulario de siempre, ese, no ha cambiado para nada.
Muchos os preguntareis el por qué de este cambio, pues bien, por internet van robots pululando de forma continua las 24 horas del día y los 365 días del año, rastreando formularios de contacto y de foros, y también correos electronicos, y lo que hacen es registrarlo en su base de datos, y desde allí nos envian el denominado "Spam", que son emails con contenido basura, en inglés, y de todo lo que os podais imaginar. Es decir, lo que hemos hecho a sido que estos robots spam no entren en el formulario, porque cuando accedan veran que hay que poner unos digitos de una imagen, y eso, por muy inteligentes que sean, no lo pueden hacer. Espero que funcione y no recibamos mas correo basura.
En fin, perdonad las molestias, pero ya sabeis, probadlo y me decís qué tal, tan solo teneis que poner los cuatro dígitos, e ireis al formulario. Si veis que en un par de dias no he publicado cualquier mensaje, me lo comunicais via email: webmaster@olocau.biz Aunque ya digo, creo que funciona correctamente.
Un saludo.
Juan Carlos.