Hola a todos.
Quiero informaros que desde hoy, día 1 de junio de 2007 el foro de Olocau.BIZ va a estar cerrado de forma temporal.
Podréis continuar entrando al foro y leer todos los mensajes, pero no podréis acceder al formulario con el cual nos enviáis vuestros mensajes.
Me gustaría recalcar que el foro va a estar un tiempo cerrado, simplemente porque creo conveniente el "dar un respiro" al webmaster. Todos sabemos como han ido sucediendo las cosas últimamente, y el por qué, cosa que al menos para mí no me esperaba; hablo en cuanto a mensajes enviados diariamente al foro. Hemos pasado de tener 7 o como mucho 12 mensajes a la semana, a tener de entre 5 y 25 mensajes diarios; si a eso le sumamos que no es un foro automático, sino que el mismo trabaja por formularios, es un peso añadido para el webmaster, pero es un peso que estoy encantado y dispuesto a correr, ya que la idea de plantear un foro automático, me es en la actualidad meramente imposible, por los posibles comentarios que se pueden vertir sin el previo visto bueno del administrador.
También me gustaría aprovechar la ocasión para disculparme por las posibles molestias causadas a algunos visitantes asiduos al foro, ya que últimamente no he podido actualizar el foro en algunos días, y subía algunos mensajes con algunos días de retraso. No obstante, creo que la ardua labor como webmaster de esta página, y más puntualmente, como moderador y administrador del foro, no ha sido mala de ninguna de las maneras, pues el foro estaba actualizado casi con la misma rapidez con la cual nos enviabais los mensajes, o al menos, así me lo han transmitido personalmente algunas personas.
No me quiero despedir, sin antes explicar alguna que otra frase que alguna persona realizaba en algún mensaje. Tanto los que conocéis la página web, como la gente que la sigue y me conoce, sabe que Olocau.BIZ no es una web que sigue las normas o leyes de nada ni de nadie, es una web que realizo y mantengo porque me gusta Olocau, y porque me gusta el tema de internet, la fotografía, y la programación y diseño de páginas web. Con esto quiero desmentir en primera persona todos aquellos rumores que apuntaban a que no actualizaba por el tema político. Simplemente dio la casualidad que los días previos y posteriores, no podía atender a las necesidades de la página web, porque yo, como la mayoría de todos vosotros, tenéis una vida diaria, estudios, exámenes finales, trabajo, familia, amigos, etc.
Aclarado esto, me remito a mis palabras iniciales, el foro se mantendrá cerrado de forma temporal, digamos que todos nos vamos a tomar unas semanas de vacaciones para desconectar y dedicar este tiempo para otro tipo de cosas, esperando a que muy pronto, podamos volvernos a encontrar. Y no os preocupéis porque en menos de lo que os esperáis, volveremos, y con mas fuerza que nunca, pues día a día crecemos y somos más los que entramos y participamos en el foro.
Hasta pronto y buen verano a todos!
Un saludo.
Juan Carlos. Webmaster de Olocau.BIZ.