| Autor |
Comentario
|
Juan Carlos
|
Publicado: 23-03-2007 Título del mensaje: Olocau.BIZ de reformas.
|
Hola a todos.
El día de ayer estuvimos reordenando, renombrando, y saneando el servidor de Olocau.BIZ, por eso muchos de los apartados dejaron de funcionar durante unas horas.
Ayer a última hora de la noche lo dejamos todo funcionando, y hoy hemos retocado algunos detalles sin importancia que no ha impedido para nada visitar cualquier apartado de la web. Ahora mismo, la web vuelve a estar operativa al 100%.
Aun y asi, ayer recibimos numerosos mensajes. Gracias a todos por vuestro seguimiento en el día a día.
Un saludo.
Juan Carlos.
|
| Autor |
Comentario
|
Motelito
|
Publicado: 23-03-2007 Título del mensaje: RE: Olocau.BIZ de reformas.
|
ENHORABUENA!!
Te felicito por tu página y tambien por el trabajo que haces desinteresadamente. GRACIAS.
|
| Autor |
Comentario
|
Josep
|
|
És fantàstic el teu espai, i gràcies a ell ens fem una imatge molt positiva d'Olocau.
|
| Autor |
Comentario
|
Maria
|
|
Gracias Juan Carlos, por tu trabajo desinteresado y por la paciencia que tienes que tener con todos nosotros cuando nos ponemos exigentes y queremos ver nuestros comentarios "YA". Gracias, de verdad. Un saludo.
|
| Autor |
Comentario
|
Robert
|
Publicado: 24-03-2007 Título del mensaje: RE: Olocau.BIZ de reformas.
|
¿Pasa algo con el foro que parece que no funciona bien? ¿o es mi PC?
|
| Autor |
Comentario
|
Rosa
|
Publicado: 25-03-2007 Título del mensaje: RE: Olocau.BIZ de reformas.
|
¿Que pasa con el foro? solo puedo acceder a mensajes del 23 de marzo, y los que he enviado nuevos no salen.
|
| Autor |
Comentario
|
Juan Carlos
|
Publicado: 26-03-2007 Título del mensaje: RE: Olocau.BIZ de reformas.
|
Hola a todos.
A diferencia de otros muchos foros de internet, este no es automático, es decir, los mensajes que enviáis no se publican instantáneamente, sino que es un foro basado en el formulario, o lo que es lo mismo, a partir de ese formulario, y vuestro respectivo mensaje, llega a nuestro correo y lo leemos, lo diseñamos en un archivo htm, y lo subimos.
Sé que ahora con el tema este que todos conocemos, todo está muy movido, pero quiero que sepáis que subo los mensajes lo más pronto que puedo, de hecho creo que muchos lo sabéis y hasta hace la pinta que este foro sea automático; también creo que por ahora me estoy comportando de forma correcta. Lo que vengo a decir es que todos tenemos una vida, y la misma, la debemos saber compaginar con todo, esta misma no gira entorno solamente a internet, o la web. Muchos sabeis que esta web la mantengo porque me gusta Olocau, me gusta la fotografía, me gusta internet, y por otras muchas más cosas. Por dos días que no actualize el foro, pienso que tampoco pasa nada. Lo último que quiero y deseo es que las dos personas que dicen que si hay problemas en el foro, se lo tomen a mal, pues he recibido varios emails más diciendome que por qué no funcionaba el foro. Lo dicho, si veis algo anormal por el foro, lo avisais y lo intentaré solucionar, y sobre las actualizaciones, no os preocupeis que seré lo más rápido que pueda.
Un saludo.
Juan Carlos.
|
| Autor |
Comentario
|
Maria
|
|
Leyendo mensajes como los de Rosa etc, siento verguenza ajena. El dia 23 fue Viernes ok. 24 Sabado, 25 Domimingo. Quiero decir con esto que el chico (Juan Carlos) tiene derecho a tener un fin de semana para sus cosas. Tengamos un poco de consideracion y en pelin de paciencia, que al fin y al cabo esto nos sale gratis, y el lo hace por gusto. Un saludo.
|
| Autor |
Comentario
|
Rosa
|
|
Juan Carlos disculpa, pero es que mi PC ha estado dando problemas y crei que era por eso, no era mi intencion ni mucho menos ser impertinente. ¡GRACIAS POR LO QUE ESTAS HACIENDO POR LOS VECINOS Y POR OLOCAU!.
|
| Autor |
Comentario
|
El cigala
|
|
Di que si Juan Carlos... todos tenemos derecho a tomarnos nuestro tiempo y el que no lo entienda, es su problema. Bastante divertidos estamos durante toda la semana...
Ahhh y gracias por el tiempo que dedicas a esta página. GRACIAS.
|
| Ir a página 1 |
Forum de Olocau.BIZ --- Forum Olocau |
|